Que cubierta me conviene

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Que cubierta me conviene

Nota por emidiablo »

Buenos dias.
Antes que nada se que hay varios post sobre cubiertas (marcas, medidas, etc), pero mi consulta viene sobre que cubierta me conviene al uso que le suelo dar.
* Las medidas: Son originales (235/70/16)
* Uso: Ciudad, ruta, arena y eventualmente barro y nieve (en ese orden).
Me conviene con tacos? son ruidosos esos tipos de neumaticos? las michelin latitud tour se bancan bien esos tipos de terrenos?
Un compañero compro las bridgestone dueler pero con tacos (creo q H/L). Que tul?
Cualquier respusta sera agradecida.

Saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Me parece que las Dunlop AT3 son una buena opcion a buen precio. Las Yokohama Geolandar me encantan y son las que tengo puestas hace un tiempo pero ahora estan arriba de los 1500 pesos c/u como baratas. Si ruteas mucho y te joden los ruidos como a mi las cubiertas con taco te van a volver loco.

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

otra cosa, fijate que la medida origina deberia ser 265/60/16...
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Cuatrero escribió:otra cosa, fijate que la medida origina deberia ser 265/60/16...
ahora me equivoque yo!! error de tipeo :oops: :oops: :oops: :oops:

235/60/r16

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Ciudad, ruta y arena, yo pondria H/T.
Tengo las micheline latitud y no tengo quejas.....muy silenciosas...
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

hace una semana puse las dunplop at3 y andan muy bien =D>

el tema es conseguirlas :crashpc:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Yo tengo Michelin Latitud y te aseguro que en ruta son fantasticas, es un auto, en arena andan espectaculares, en barro era por ahi donde mas se me iba, pero se la bancaron igual.

Si no tenes al mismo valor las Dunlop At3, que son de uso mixto, japonesas y para mi superiores a las bridgeston at.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

camboyano escribió:Yo tuve las Dunlop AT3 y la verdad es de lo mejor.
son japonesas, se consiguen mejor, son mas baratas, tienen refuerzo lateral como todas las AT, muy buen agarre en asfalto incluso mojado, muy buenas en arena (las llegue a usar con 10 psi y no destalonan), silenciosas.
En contra...no son barreras y no las probe en nieve.

Ahora tengo las BFG AT y la verdad es que te dan lo mismo que las Dunlop, pero...no se consiguen, son mas ruidosas y mas caras.

Si tuviera que comprar cubiertas me tiro a las Dunlop sin dudas.
+1 Acabo de comprar las Dunlop AT3 y me sorprendio lo blandas que son, no marca ni las juntas de la calle, ademas en 31 10.5 15 las pague $930 en Neumaticos Jose en Moron, todavia no las probe en varro, en 15 dias me voy al sur pero me dijieron que en nieve van bien!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Paulo escribió:
camboyano escribió:Yo tuve las Dunlop AT3 y la verdad es de lo mejor.
son japonesas, se consiguen mejor, son mas baratas, tienen refuerzo lateral como todas las AT, muy buen agarre en asfalto incluso mojado, muy buenas en arena (las llegue a usar con 10 psi y no destalonan), silenciosas.
En contra...no son barreras y no las probe en nieve.

Ahora tengo las BFG AT y la verdad es que te dan lo mismo que las Dunlop, pero...no se consiguen, son mas ruidosas y mas caras.

Si tuviera que comprar cubiertas me tiro a las Dunlop sin dudas.
+1 Acabo de comprar las Dunlop AT3 y me sorprendio lo blandas que son, no marca ni las juntas de la calle, ademas en 31 10.5 15 las pague $930 en Neumaticos Jose en Moron, todavia no las probe en varro, en 15 dias me voy al sur pero me dijieron que en nieve van bien!
Neumaticos Jose tiene muy buen servicio!! y estan en la tarjeta de descuentos Suzukero!!!, les pediste descuento suzukero???
Leandro
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

Te digo la verdad, venia de otra gomeria donde me pasaron $1400 por las BF Goodrich en AT y encima no las tenia, que ciando me dijieron que tenia las 4 gomas en la medida que buscaba y me tiro el precio $930, ni le dije encima no me cobro ni el valanceo!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
nacho77
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2010 18:53
Ubicación: Neuquen

Nota por nacho77 »

No hay gomas por ningun lado!!!, llame a no menos de 20 locales de capital y gba, llame a bahia, a la plata, cordoba .. termine comprando 5 Bridgestone 694 AT a $1200 c/u ( 235/70/16 ) , fue lo mejor que consegui :???: , hay mucho dunlop AT2 la AT3 no la tiene nadie y las BF AT menos, tambien hay algunas goodyear at disponibles ( momo tiene, rosmi, etc ) pero como no encontre comentarios me tire por las Bridgestone!!
como frutilla del postre las yoko geolander at me pasaron de 1500 a 1800 cada caucho :crashpc: :crashpc:
es lo que nos toca, gracias moreno y la rpmtp!!!! :twisted:
Responder