¡ Subimos los Caracoles del Áspero !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
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MauricioB
Re - Suzukero !!
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¡ Subimos los Caracoles del Áspero !

Nota por MauricioB »

Si, si, subimos!!!

El pasado fin de semana, con un grupo de apasionados de Rosario pudimos subir los caracoles. Demoramos 14 horas desde Pueblo Escondido hasta Río de los Sauces.
Las chatas eran 3 Toyotas Hilux doble cabina línea nueva, una SW4 y mi Grand Vitara TDi. Todas levantadas, bien protegidas y con malacates. Un par con bloqueos.
Usamos todas las herramientas que llevamos: muchas eslingas, malacates, hi-lifts, barretas, palas, planchas, ect.

Les dejo el relato completo:

Bitacora de Viaje.

Día D-1: Viernes 15 de Julio

0600: La rep#t# madre. Me acosté en Rosario y me desperté en Londres. No se ve un pomo.

0650: Lo paso a buscar a Javier (alias Hombre Topo). Se quedó dormido, se le nota en la cara.

0705: Casa de Caito (mi cuñado). Trajo un kilo y medio de aceitunas con ajo y perejil. Joya.

0715: En la circunvalación no se ve un pepino. Ring Ring; José: “no arranca la chata, caput la batería”.

0720: Hugo parte raudamente en su Mickey Mouse al rescate del Pulman.

0730: Lamentablemente nos encontramos con Musaraña. El look de pantalones camuflados y sweater celestito aputasado al cuerpo no tiene desperdicio. Nos saludamos con Guillote y el Panda.

0735: Llega el Ingeniero Torres en vehículo prestado, no justamente de la marca que él comercializa. Asumimos que no quiere arriesgarse a quedar pintado.

0740: Llega Dany. Pobre flaco, no sabe con quien viaja…

0745: Hugo comunica que están chequeando el alternador por si las moscas, parece que es sólo batería y en minutos estarán en marcha.

0815: Lo pasamos a buscar a Seba (alias el Hombre Increíble). Hugo lo pasa a buscar a Lucho (Suzukito), quien revela que el único lugar en el universo donde trabaja es en Andino. Y que no piensa cambiar justo ahora.

0845: Punto de reunión: GNC de la autopista. Somos los que estamos. Así se arman las parejitas y tríos: 1/ Toyota morocha con Musa, Panda y Guillote; 2/ Vagoneta con Mauri, Javier y Caito; 3/Mickey Mouse con Hugo y Dany; 4/ Pulman con José y Seba; 5/ Bichera con Fabián y Lucho; 6/….. uy, el Retenido no vino, elecciones ya!

0900: Arrancamos hacia Córdoba. El tema excluyente de conversación en el éter es el retén de la Patrol. O de Coraje. O de ambos. Sobre su existencia real o imaginaria. Sobre su materialidad. Sobre “quién te ha visto y quién te ve”. Etcétera.

1230: Repostamos combustible en Río Tercero, sin intención madrugamos una cola de 10 autos. Me parece que nos salvamos de la golpiza cuando vieron el sweater de Musa; habrán pensado “pobres tipos, ya tienen demasiado”.

1315: Pasando Embalse, los Mythbusters confirman que no es el piloto sino la camioneta: Fabián no ve la curva hasta el último momento y Suzukito se quedó mudo por una par de horas. No pasó nada.

1350: Picadita. Temas varios. Alguno se anima a exteriorizar: “Subiremos?” … Cri Cri…

1450: No podía fallar: algo me mueve el volante. Paramos. Se salió la tuerca que sostiene el amortiguador de la GV. O la encontramos o improvisamos.

1455: El Hombre Topo hace su primer aporte al mundo del 4x4. Olfatea el amortiguador y sigue el rastro, a cien metros y en un camino de tierra encuentra la tuerca. Que hijo de p#ta, no ve una vaca atada a un poste y encontró una tuerca, que hijo de p#ta. Exige una recompensa sexual que nunca llegará.

1600: Llegamos a la entrada hacia Pueblo Escondido. Caras de felicidad. A esto venimos, carajo!

1700: Sin sobresaltos y a buen ritmo llegamos al mirador. Foto de rigor. Miramos el derrumbe. Más Cri Cri…

1750: El arroyo casi no tiene agua. Cruce sin inconvenientes.

1800: Avalanzándonos al grito de “Entregá la birra” llegamos a Pueblo Escondido.

1801: Cerveza, manies con cáscara, aceitunas con ajo. Sospecho que el sistema digestivo tomará revancha contra el olfativo.

1830: Al tema “Retén” se le suma “El DOC y su tirolesa”. Disertante principal: el heladero. Colaboradores: Mauri y Javier. El Ingeniero tiene el tupé de mofarse de su víctima, pero no se la lleva gratis. Cuestionamientos varios a los productos by Torres. Todo regado al estilo cordobés, con Fernet.

1845: Lucho hace gala de su habilidad con el balero. Claro, estando todo el día al pedo cualquiera.

1900: Habanos cubanos de rigor con el amigo José. Me encanta cuando un plan se realiza.

2030: Empanaditas y arroz con conejo a la BF Goodrich. O Bridgestone. U otra marca, pero conejo aplastado al fin. El hueso más grande que le quedó es más chico que los granos de arroz. Pero riquísimo. Con cerveza. El tono de voz es cada vez más jocoso. El hilo de la conversación cada vez más curioso.

2200: Truco. La falta de actividad sexual de algún participante se hace notoria. Tiene 3 anchos de espada en cada mano. Dany a cada rato habla de “la cantora”. Gente rara la entreriana.

2230: Gases extraños deambulan entre los apasionados. Algunos truenos anuncian lo que se viene. Ay.

2250: Se arman las habitaciones. Musa exige dormir sólo con no roncadores. Sólo Dany y Lucho asumen esa condición. El primero dice la verdad. El segundo resulta ser un caradura muy importante.

2255: El Panda sólo como loco malo se exilia en una pieza. Prefiere la gangrena y posible hipotermia antes que la Cámara de Gases.

2300: La Hecatombe. La Debacle total. Lo de Caito no tiene nombre, tiene gente muerta adentro. El pequeño Hombre Topo intenta competir, buen esfuerzo, pero no llega. Seba aporta lo suyo, para nada despreciable. Pero el campeón no aflojó durante las 8 horas. José en la cucheta de arriba se lleva la peor parte. Ya no volverá a ser el mismo.

2330: Como ronca Torres, mete miedo. Seba también. Y Guillote. Y Caito. Y Javier. Y yo…

Día D: Sábado 16 de Julio

0400: ¡¡¡PAM!!! Musa reacciona arrojando objetos contundentes para callar los ronquidos de Lucho. Dany se pega el julepe de su vida. Intuyo que debe preguntarse por enésima vez ¿con quien vine?...

0830: Diana de trompetas. Increiblemente, hay gente que sigue evacuando gases tóxicos.

0900: Frío. Desayuno al lado del fogón. Rica mermelada.

0930: Caballeros, ARRANQUEN SUS MOTORES !!!

0945: Parte la caravana; Musa abriendo, luego José, Fabián, yo y Hugo. Los primeros caracoles nos van anunciando lo que vendrá… no será fácil.

1030: Acomodando piedras y con algún que otro machetazo, marcha lenta pero segura.

1045: Primer uso de malacate: las planchas están en la otra punta de la caravana, lo más práctico es engancharse a una piedra para no perder tiempo acomodando piedras.

1100: Usos varios de planchas y demás elementos. Subestimamos los caracoles inferiores, no sólo la zona del derrumbe está complicada. A la Bichera no le funciona el bloqueo. Claro, es de Torres.

1115: Musa necesita usar el malacate y el cable gira loco: se zafó el tornillo. Después de un rato lo volvemos a armar, sin el tornillo original. ¿Cómo responderá?

1140: Se barre la cola de la Toyo de Musa y queda encajada de tal manera que el fender no tiene manera de salir intacto si avanza o se malacatea. Usamos el Hi-Lift para levantar la cola y reubicarla. Mientras todos algo hacemos, Lucho no mueve un dedo. O mejor dicho sólo mueve el índice sobre el disparador de la cámara. Lomo virgen, todavía tiene el nylon de fábrica, grafica el Ingenieri.

1210: Parecido a lo de Musa pero en una llanta, la GV recibe ayuda. Levantamos la cola con un gato carrito y la empujamos hacia un costado. Rápidamente salimos del entuerto.

1230: Lentamente nos acercamos al derrumbe. Mamita. Mete miedo.

1245: Musa aprovecha la excusa del tornillito (¿lo habrá sacado él?) para dejarlo pasar primero a José.

1300: Y ahora? El derrumbe. Se entra por un sector de piedras sueltas con escalones; curva cerrada a la derecha sobre un polvo patinoso matizado de traidoras piedras, a unos 55º de inclinación; la salida con radio de giro más cerrado debe tener más de 60º con tierra suelto y luego un escalón de unos 80cm. Poco espacio de maniobra y siempre a la izquierda el precipicio. Nadie lo dice, pero esto está feito!.

1305: Comenzamos a buscar piedras donde atar eslingas. No es sencillo. Se necesitarán al menos tres puntos distintos para engancharse e ir acomodando las chatas. Todos trabajan. Casi todos, Lucho es inmune a los intentos de hacerlo laburar.

1320: José comienza la maniobra. Además de estar enganchado del malaco, le ponemos piedras atrás y lo sostenemos entre todos con la soga del perro de Guillote (¿puedo un experimentado Offroader como Don Bartoli pensar que eso es una eslinga?). Es una ayuda meramente moral, ya que si se va para atrás no le hacemos ni cosquilla a la Toyota.

Acá el paso del tiempo es confuso… Las eslingas se mueven… La chata va para donde quiere… las piedras también. En un momento escucho un grito: “Pará, José, paraaaá” La rueda derecha se traba y al tirar el malacate la chata se inclina peligrosamente. Así no. Cambiamos ese punto, ponemos planchas y seguimos. Usamos absolutamente todas las eslingas.

Cuando ya la tenemos apuntando a la salida, llegan bajando dos motos y dos cuatri. Piden permiso. JAJA. Que esperen.

Terminamos la maniobra a puro malacate. La chata de José está arriba. No sé exactamente cuánto tardamos, más de dos horas seguro, menos de cuatro también. Las caras cambian, ya adivinamos que la travesía será exitosa.

Hacemos lugar para las motos y un cuatri. Lo queremos ayudar a bajar a un motoquero, pero quiso hacerlo sólo. Se pegó un lindo golpe y debe haber ensuciado los calzones. El segundo pasó con la moto al lado. Al cuatri lo bajamos sogueando, no sin algún momento tenso. No entra el segundo cuatri abajo, no hay lugar.

Encara Musa. El malacate responde bien. La maniobra es relativamente rápida. Todo lo aprendido con José sirvió.
Baja el segundo cuatri.

El turno del Ingeniero. Se engancha al primer punto. Empieza a tirar y mueve la piedra. Aparentemente dejar en Parking la chata no es bueno en estos casos. Seguro compró el título. En primera la cosa cambia. Segundo tramo sin novedad. Cuando encara el último escalón, no sé con que se traba y se barre peligrosamente hacia el borde. A acomodar piedras se ha dicho. Se reniega como media hora pero la Bichera sube. Zafó Eduardo.

Me toca a mí. Pensar que nadie me obligó a venir. Que boludo soy. Y ahora ya estoy acá. Dale.
Al ser más corta y más liviana, la maniobra parece simplificarse. Por lo menos desde mi punto de vista. Ya aprendimos a dejarnos llevar por los malacates y no tratar de traccionar, que sólo te desacomoda y entierra. El piso es una mierda. Si mirás para adelante, todo bien. Por la luneta trasera, sólo ves el precipicio. Mejor sigo mirando adelante. Llegué arriba. Vamos Newell’s todavía!

El turno de Huguito. Prueba con bloqueo las primeras piedras. Se mueven todas, no hay caso. Todo malaco. Primer maniobra, Ok. Segundo punto, la chata bien inclinada. Dale, Hugo, dale!. Sube, sube, sube, y “Tank!!!”… se cortó el plasma. Silencio absoluto. La chata no se mueve. Más silencio. No se cae. Ufff, que momento. A hacer un nuevo extremo en el cable. Listo. Se engancha para subir de la GV, que a su vez está enganchada de la SW4. Casi siento que me va a entrar la tercera fila de asientos.

1830: Todos arriba!!! Pero no terminó. Creemos que sólo nos falta una curva. Ilusos.

1900: Prendemos las radios. Argentina-Uruguay. No le damos mucha bola.

1930: Esto no es lo que yo me acordaba. A pesar de darle con ritmo, el camino está muy roto, seguimos en baja…

2000: Vuelven las emanaciones tóxicas. A pesar del frío, las ventanillas siempre bajas. Que hijos de p#ta.

2145: Siamo fuori… Siamo fuori de la Copa… e un giorno tristísimo… Checho, compadre, PIIII…y el p#to camino sigue roto.

2200: Musa y compañía plantean seguir directo a Rosario. Cri Cri (como están los grillos en Córdoba).

2230: La Cuesta Brava ya no es lo que era. No se diferencia del resto del camino. Está todo roto parejito parejito.

2300: La Escuelita. Sacamos por fin la baja. Y la doble. El resto del camino es un trámite. A lo argentino. Largo. Aburrido. Un trámite.

2345: Río de los Sauces. “En la estación de servicio conseguimos alojamiento” anuncia Guillote en la banda de 2 metros. Pero no a esta hora. Estación cerrada. Seguiremos a Berrotarán. “Es una ciudad” tira Seba. Otro iluso. Nos saludamos con Guille, Panda y Musa; parten a Rosario.

Día D +1: Domingo 17 de Julio

0015: Berrotarán. Como mierda pueden estar llenos todos los hoteles si acá no hay una mierda. Pero están llenos. Hugo encuentra un souvenir en la Toyota. Ni idea cuando lo adquirió, seguro después del derrumbe, de noche. Hay cansancio, pero hay que seguir a Río Tercero.

0100: Río Tercero. Al tercer hotel, bingo. BBB. Hay lugar. Hay hambre. Está todo cerrado, “salvo la confiterías del centro” anuncia el conserje.

0130: Encontramos una pizzería “de onda”. Entramos sucios y desprolijos. Si de fondo en vez de la estrellita pop del momento hubiera sonado “Bad to the bones” sería un cliché de película americana: los motoqueros entrando al bar del pueblo ante el asombro de los lugareños. Pizza y cerveza, no mucha, estamos hechos pelota.

0230: Por fin la cama. La jornada fue destructiva. Quizás la mejor en cuanto a travesías que recuerdo. Era muy difícil. Salió todo bien, demasiado bien. A desmayarse, pero con una sonrisa en la cara.

0900: Creí que habían pasado tres segundos desde que entré a la habitación, pero ya es de día. Desayuno en el hotel, los compañeros de viaje duchados ya son otra cosa (asumo que yo también).

1030: Salimos hacia Rosario. VHF a full. Que lindo.

1130: Repostamos combustible en Villa María.

1300: Parada técnica. Muy buena parrillada en Marcos Juárez. Otra vez, que lindo.

1430: Listo. A Rosario.

1545: Saludos de rigor en la radio. Cada uno pa´su lado.

1600: En casa.

Nada más. No me alcanzan las palabras para agradecer. A todos. A los excelentes compañeros de viaje. Al resto de los apasionados que nos apoyaron desde Rosario. A mi mujer que me banca. Y a la Vagoneta, que suele darme “sorpresitas” pero llega a todos lados y siempre me trae a casa. Y me da cada satisfacción.

La puta que vale la pena.


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Comenzamos el descenso hacia Pueblo Escondido...

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Al fondo se ven los caracoles y el derrumbe, abajo Pueblo Escondido.

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Entramos a Pueblo Escondido, con hambre y sed :partyman:

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Esperando el Arroz con pollo y liebre molida, rico, calentito.

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Arrancamos al otro dia rumbo a los caracoles. 9:40AM, como siempre, la buena onda comenzo desde temprano.

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Tuve que sacrificarme y dedicarme a sacar fotos, todos saben lo que me gusta trabajar, pero bueno, alguien tiene que ocuparse de las fotos... (ahora todos quieren ver las fotos... yo lo dije)

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Llantazo !!!! es poco ! El camino estaba dificil, se cuidaron los vehiculos al extremo, pero todos se llevaron un rasponcito.

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La parte del derrumbe... de esto hay video de la primer camioneta subida, la que mas se demoro. Las otras subieron sin problemas mayores. Aunque en ciertos momentos hubo tension...

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... sino, preguntale a Torres !!!

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Que manera de quemar cauchos !!! Cuantos kilometros menos en un mismo lugar :mrgreen:

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Especies de altas cumbres... raza no identificada de Gigantosaurioseladitus y Toposauriobuscatuercas


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Un regalo de la naturaleza.

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Un aplauso para el GRUPO =D> =D> =D>

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Llegando a Pueblo Escondido
https://picasaweb.google.com/1159270271 ... rdoba72011#
Subiendo los Caracoles
https://picasaweb.google.com/1159270271 ... oba7201102#
Más fotos
https://picasaweb.google.com/1073200322 ... Aspero2011

La Vagoneta entrando a P. Escondido

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eivssCf3 ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C1-l6Jm0 ... r_embedded[/youtube]
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
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Juanjo
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Nota por Juanjo »

Viniendo del grupo de Pasion la verdad no me sorprende en lo mas minimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
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DanyEl14
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Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bien ahí Mauricio por el "honor" de las Grand Vitaras !!!!!

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Me hubiese encantado poder hacer eso con mi vieja GV dorada, que buen desafío !!! los felicito a TODOS

Y particularmente felicito que hayan tomado TODAS las precauciones habidas y por haber, para asegurar los vehículos al momento de trepar, y el haberlo hecho con precaución y sin apuro ! eso habla de la experiencia que tienen Uds y de lo bien que la aplican :wink:

Se me cae la baba de ver esas imágenes !

Solo espero que cuando pueda ir yo con la KIA todavía no esté asfaltado ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por compartirlo con nosotros, y felicidades nuevamente !

:B: :B: :B: :B:
Dany
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aleclar
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Nota por aleclar »

exelente el viaje =D> =D> =D> =D>
por siempre suzukero
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gutty
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Nota por gutty »

FELICITACIONES AL GRUPO POR PODER CUMPLIR EL SUEÑO =D> =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
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maperez
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Nota por maperez »

Impecable y divertida bitacora de viaje y muy buenas las fotos !!!!!!!!!
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Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
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gustavo LU2HC
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Nota por gustavo LU2HC »

Felicitaciones,,,,,,,,,,,,,,,,, =D>

¿que mas se puede agregar? :roll:

:wink: =D> =D> :wink:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
JORGE LP
Suzukero
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Nota por JORGE LP »

Me encanto el relato muy bueno :lol: :lol: :lol: impecable el viaje y las fotos, mis mas sinseras felicitaciones por el logro =D> =D> =D> =D>

SALUDOS
________________________________
JORGE
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vitaragon
Suzukero
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Ubicación: ROSARIO

Nota por vitaragon »

Excelente, pocas palabras para aportar.
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JulianSuzukero
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Espectacular, muy buenas las fotos y videos, felicitaciones

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Pampa
Suzukero Fanático !!!
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Nota por Pampa »

Genial el relato, lo que no podía ser menos despues de semejante epopeya!!!!

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
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leagz
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Nota por leagz »

E X C E L E N T E ! ! ! !

Felicitaciones a los apasionados!!!!

Muy bueno la Vitacora, las fotos, los videos!!
Leandro
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Nippur
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Nota por Nippur »

Felicitaciones Mauricio y todo el grupo de pasión. =D> =D> =D>

Muy bueno el relato :B: :B:
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yaco JIII
Suzukero Asiduo !
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Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Excelente Mauricio........ =D> =D> =D>
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
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Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
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Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Exelente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
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Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
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Nota por Lautaro! »

=D> =D> =D>
No existen distancias sin puntos de referencia
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PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
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Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> MUY BUENO EL RELATO EXELENTE FOTOS Y VIDEOS =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
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Nota por Heinkel »

Mauricio B y la barra rosarina

Espectacular!!! Que laburo y paciencia!
Muy bueno!!!
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NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
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Nota por NICO 4X4 »

excelente pasion 4x4!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
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Deimian
Re - Suzukero !!
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Registrado: 28 Feb 2008 10:31
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Nota por Deimian »

=D> =D> =D> =D> sin palabras..... excelente el relato, las imagenes y videos. Gracias por compartirlos.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
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Gustavo
Suzukero Extremo
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Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Felicitaciones otra vez.

Esos caracoles son un hermoso desafio.

Guardo muy buenos recuerdos de la unica vez que los subi.

Si podes pone mas fotos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Leomdp
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Nota por Leomdp »

genial el relato, las fotos y los videos.....

hay una imagen tomando la chata de Jose desde arriba , donde se ve el precipicio al fondo y el "colgando" de los cables, mamita que buena toma y que sogaca :lol:

como siempre los apasionados dando catedra =D> =D> =D>
sede MDQ


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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Ernesto XL
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Nota por Ernesto XL »

Que capos los Rosarinos de Pasión !!! =D> =D> =D>
Sus salidas siempre son interesantes y además se nota que son un grupo bárbaro y la pasan de RPM !! :cool:
Muy buenas las fotos y videos y me cagué de risa con el relato !! :lol:
Gracias Mauri por compartirlo :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
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Suzukito
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Nota por Suzukito »

Excelente viaje nos pegamos !!!! :jump: :jump: :jump:

Un grupo barbaro. =D> =D> =D>

Que se repita !!! Ojala sea en las Dunas del Nihuil !!! [-o< [-o< [-o<
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
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gordon07
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Nota por gordon07 »

felicitaciones un gran logro , 10 puntos el relato
que coraje ,
una semana antes llegamos a pueblo escondido una j3 y una path
caminamos hasta el derrumbe y no nos atrevimos.......
las piedras eran gigantes...
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Suzukito
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Nota por Suzukito »

americo escribió:felicitaciones un gran logro , 10 puntos el relato
que coraje ,
una semana antes llegamos a pueblo escondido una j3 y una path
caminamos hasta el derrumbe y no nos atrevimos.......
las piedras eran gigantes...

Si, la verdad que estaba muy feo.
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josesile
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Nota por josesile »

La verdad que fue un viaje espectacular, es la tercera vez que voy al Aspero y nunca deja de sorprenderme, es un lugar espectacular.
Debo agradecer eternamente a los cordobeces que reabrieron los caracoles y volvieron a darle vida a un recorrido que como dijo mi amigo Huguito es la Catedral del 4x4.
Esta muy duro para subir, pero con trabajo y paciencia fundamentalmete, se puede.

Leo no sabes lo que es estar ahi, miras por el retrovisor y solo ves el vacio, esta buenisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajjajajajjajajajjajaaaaa.
PASION4X4ROSARIO

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