GNC EN JIII ?????

Responder
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

GNC EN JIII ?????

Nota por LEANDRO-MDQ »

Quisiera saber si alguien coloco equipo de GNC en alguna JIII .
De ser asi me digan autonomia , ahorro y costo/tipo de equipo desde ya muchas gracias.
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

lean si queres tengo la cuenta corriente abierta en la estacion,,,, siempre hay un amigo para los tiempos dificiles....

DEJATE DE JODERRR..................por favor


ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Que paso Tocayo? No dan los Frenos?
Si vas a poner algo que sea de Quinta Generacion. El dueño de la casa de Gas de Ind. Casi JB Justo tiene una Kia con GNC y según dicen anda muy bien.
Cualquie cosa Preguntale a Beto que sabe mas del tema.

Un Abrazo
L
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

:shock: :shock: :shock:
gasta igual que una gv y chauuuuu baulll :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Yo no le pondria GNC...........x ahora jaja si seguimos asi con el combustible mmmmm lo pienso....
No!!!!! es una broma, yo no le podria gnc, si me diera el cuero para tener esa chata, pagar seguro, patente, etc creo tambien tendria para la nafta..... ademas despues de tener gnc el valor se cae a pique y no se lo vendes a nadie.... ni los remiseros los quieren...
es mi opinion nomas, Igualmente suerte en tu desicion.
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

muchachos no desesperen

ni en pedo le pondria gnc a mi JIII solo la uso 100km por semana mi pregunta es solo curiosidad :shock:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:muchachos no desesperen

ni en pedo le pondria gnc a mi JIII solo la uso 100km por semana mi pregunta es solo curiosidad :shock:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

NOOOOOO

Nota por jccaluli »

Por favor muchachos, por amor la chata!!!!, no le pongan gnc!
CRIMEN [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

creo que en este tipo de vehiculos, no se justifica,

lo que se paga de equipo, menos lo que uno tiene que ceder el día que la quiera vender.., sumando a que se pierde la garantía.., no lo justifica

aunque yo le pondría solo si

1) el fabricante de equipos de 5ta generción queiro hacer un desarrollo y pone a disposicion reemplazar por una 0 km en caso de rotura de motor
2) si vas a hacer mas de 50.000 km por año y te la vas a quedar minimo 5 / 6 años.


Creo que es mas barato comprar otro vehiculo mediano a GNC para ahorrar en el día a dia, y disfrutar a nafta cuando se puede estos fierros!!
Leandro
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

NOS HABIAMOS PREOCUPADO]
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Antes de ponerle gas la vendo y me compro un Honda Fit, que no gasta nada... Qué digo uno, dos Fits!!!

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el vecino Nico me aviso que había una JIII 2,4 2011 gasificada...

me la cruce estacionada.., justo cerca de un amigo..., y apareció el dueño...

Bueno, les dejo las fotos...

Le costo 8000 $ instalarlo un 5ta generación con tubo de 80...

A mi criterio, la camioenta tiene solo 15.000 km, perdió la garantía..., y para mi es un error lo que hizo.., pero ya esta hecho....

Si me entero de su funcionamiento les comento...

Disculpen las fotos.., fueron tomadas con el celular y de noche casi..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

viste mi ojo no falla... jaja :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

=; =; Gas? :shock:

:sc27: :sc30: :smt078

Te resumí :mrgreen:

Gas para las cocinas y el calefon :lol:

Queres ahorrar, con lo que te sale un equipo de gas comprate un 147 diesel para andar todos los dias y listo :mrgreen: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió:=; =; Gas? :shock:

:sc27: :sc30: :smt078

Te resumí :mrgreen:

Gas para las cocinas y el calefon :lol:

Queres ahorrar, con lo que te sale un equipo de gas comprate un 147 diesel para andar todos los dias y listo :mrgreen: :wink:

Yo tambien creo que lo mejor con 8mil es comprarse un auto para todos los dias y dejar la JIII para disfrutarla. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Listo, ya te encontre la solucion :mrgreen:

Impecable!!!!

http://www.deautos.com/usados-Fiat-147- ... 94_1101199
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en 40.000 km anuales, se ahorraría 13.000 $..., y en 100.000 km ( 2 años y medio, o tal vez menos ), 33.000 $..


Imagen

eso es suponiendo que te la vendan al mismo precio si esta con GNC o sin GNC.., ahora si tenes que pagar 8000 $..., no lo veo razonable..

Ponerle GNC para venderla a los 15.000 km, perdiendo la garantía, para mi vale MENOS que si no tuviera GNC....

COn patente y seguro tan alto, la diferencia también pasar a ser dificil de analizar...

Hable con WALCAR y me dijo que si el equipo de 5ta esta bien instalado, no hay ningún problema..

Comparto con varios de los conceptos.., la JIII no es un vehiculo para ponerle GNC y menos a una 2011..., pero el daño ya esta hecho.., y si uno se la piensa quedar 10 años.., aprox 300.000 km..., le puede ser negocio.., aunque también es como dice JUANJO en otro post del tema GNC.., el GNC te hace MISERABLE.....

Saludos!!!

LEA
sin GV, con meriva y Jimny a GNC......
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

no recomiendo gnc en j3 2009 en adelante
si alguien esta por ponerlo le explico....
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Hola Muchachos no quiero desvirtuar el post, aca les dejo el consumo de la HDI ruta 120/130. x si alguno le interesa. en 40 mil kms al año me ahorraria unas 8 lucas con respecto a cualquier naftera.SLDS
Imagen
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gordon07 escribió:no recomiendo gnc en j3 2009 en adelante
si alguien esta por ponerlo le explico....
Gordon, explicado en este post, toda experiencia sirve!!
Leandro
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

gordon07 escribió:no recomiendo gnc en j3 2009 en adelante
si alguien esta por ponerlo le explico....
dale explica antes de que me gaste las 8 lucas y me agujereen toda la camioneta
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

me parece que no suman los comentarios despectivos al GNC, por mas que algunos sean en joda..., a los que no les gusta el GNC.., no entren.., a los demas, esperemos a ver GORDON que comenta...

Y lo que les comente en MP a CLAY, el que le puso GNC a la JIII dorada de ML, es un tipo laburante, que hace 20 años anda a GNC y se compro la chata con todo lo que ahorro con el GNC:., esta mal??
Yo creo que es aceptable su punto de vista...

El que comento GABY 69 también..., pero me parece que ahora estan hablando en forma despectiva de algo que no les gusta....., y eso no esta bueno.., a mi me da lo mismo lo que piensen.., de hecho, el otro día saque estadíasticas.., en la meriva a GNC que tengo ahora en 2 meses le hice 12.000 km!!!, me ahorre 4000 $......

SI alguno me dona 2000 $ por mes la uso a nafta....., mientras tanto, la uso a GNC....., ademas de no hacer colas para cargar nafta...
Leandro
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

leagz escribió:me parece que no suman los comentarios despectivos al GNC, por mas que algunos sean en joda..., a los que no les gusta el GNC.., no entren.., a los demas, esperemos a ver GORDON que comenta...

Y lo que les comente en MP a CLAY, el que le puso GNC a la JIII dorada de ML, es un tipo laburante, que hace 20 años anda a GNC y se compro la chata con todo lo que ahorro con el GNC:., esta mal??
Yo creo que es aceptable su punto de vista...

El que comento GABY 69 también..., pero me parece que ahora estan hablando en forma despectiva de algo que no les gusta....., y eso no esta bueno.., a mi me da lo mismo lo que piensen.., de hecho, el otro día saque estadíasticas.., en la meriva a GNC que tengo ahora en 2 meses le hice 12.000 km!!!, me ahorre 4000 $......

SI alguno me dona 2000 $ por mes la uso a nafta....., mientras tanto, la uso a GNC....., ademas de no hacer colas para cargar nafta...
Lea, me parece que los chicos explican que si podes pagar una J3, minimamente le podes dar de comer na$ta y de la buena en lo posible.
Creo que en un determinado valor o segmento todo va en los gustos y las posibilidades del comprador pero en los valores de la J3 o mas arriba no da...es de RATA :sc27: :smt075 :smt021
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El tema es muy dificil. Coincido con LEa, al que no le guste el GNC que no entre al post, y voy a explicar porque.

Uno puede tener una ferrari si qiuere, pero si yo te digo, carga nafta en tal lado que vale el 75% menos, les puedo asegurar que se irian una vez por semana a chascomus a comprar nafta... Sean SINCEROS!!!!!. Entonces, que mas da que agregar otro sistemad e combustible.
Es mas ecológico, mas limpio, es seguro, si esta bien instalado, no sule tener muchos problemas, siempre está la posibilidad de pasarla a na$ta.... la verdad que decir que el GNC es para las cocinas es de ignorante. Uds no se dan una idea la envidia que nos tienen en muchos paises, que podemos contar con esta tecnología.
Hace 7 u 8 años, ver una path con gnc era un sacrilegio... hoy por hoy se ven muchisimos autos de alta, y altisima gama cargando GNC, y no tiene nada de malo. De hecho es ams facil de conseguir que cualquier combustible liquido.
Antes de vender la GV analicé el tema, y el unico motivo para venderla, fue que era año 2000 y ponerle gnc implicaba quedarme en el mismo modelo, por eso luego de darle muchas vueltas ( y hoy opr hoy les puedo garantizar que estoy arrepentidisimo) decidí venderla para ver si me puedo comprar alguna ams nueva, y ponerle GNC.
Si puedo ahorrarme plata, para que MAL gastarla???. Lo que mas me gusta es que la gran mayoría que dice, el gas es para las cocinas, es por que nunca disfruto del placer del GNC.
Y lo mejor de todo es que en un lapso muy breve de tiemop la gran mayoria de vehiculos haciendo cola para cargar gnc van a ser muchas 4x4 y sobre todo las dodge Junery que gastan como un camion ajjajaja.

En fin, el que quiera aportar experiencias, buenas o malas que opine, pero no a bardear a quien le ponga gnc a su vehiculo, por que a mi no me parece de rata ni pijotero.. despues de todo hay que pagar mucho por un equipo, + seguro + mantenimiento... un rata no se compra la camioneta que le gusta, un rata guarda la guita para acolchonar el ataud... asi que no confundamos las cosas. Uno puede andar en el vehiculo que le guste, y con el combudstible que le guste.

Por lo menos asi lo veo YO!!!!

P.D.: igualmente esperaría a ver que pasa con los subsidios al gas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

todo depende de la cantidad de kilometros que recorres y en qué tiempo lo haces

la cucaracha tenía gas y desde hace un año tengo la GV 3 puertas también a gas.
Yo hago 220 kmts por día, 1.100 por semana, 4.400 al mes y 50.000 al año
gasto mas o menos 30$ por día de gas.
muchachos a mí me cierra porque el equipo lo pagué 7.000.
conclusión: si andás poco el GNC no te conviene.
ah! y además perdí el baúl
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

RUBY escribió:lea :shock: vos pensabas esto en el 2010, y ahora que paso ???

leagz escribió:mira, yo había hecho unos calculos una vuelta..., yo creo que es demasiado auto para el uso que le vas a dar..., para ahorrar mucho y hacer 12.000 km x mes, me compraría un diesel chico o un bora, o un megane diesel..., y disfurtaría una JIII a nafta..., pero bueno, te copio las cuentas donde si hacer mas de 10.000 km x mes, tomando un mix de 20 % nafta 80 GNC te ahorrarias cerca de 30.000 $ al año.....

Imagen
:shock:
Mira, los diesel hoy en día, tenes que poner EURO, y vale mas de 5.5, y no te garantíza nadie que en 100.000 km no tengas dramas...
La nafta, vale 6 mangos y el GNC sigue barato..

La verdad que estoy mareado.., hoy leí el horoscopo y me dijo que hice en bien en no comprar algo.. jajaja

Necesito un psicologo de auto!!

AHH, al de la 2.4 con GNC, la fui a ver de día.., y la vende.., se arrepentió de ponerle GNC:., pero el muchacho quiere lo que salio la última JIII, mas la inflación, mas el costo del GNC...

Mi opinión es que a una 2.4, al perder la garantía.., por tener GNC, vale MENOS que si no tuviera..., pero no nos pusimos de acuerdo.., y ya tiene mis datos para cuando la venda a precio logico....
Leandro
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

si la compras primero sacale las calcos de costado [-o< jaja
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder