Me mata mi Alter-Ego

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablosubo
Iniciandose a Suzukero...

Me mata mi Alter-Ego

Nota por Pablosubo »

No se si habrá sido las fuertes nevadas en si, o el encierro que las mismas causaron. Pero sucedió, de alguna u otra manera lo habia visto. Y debia compartirlo con ustedes.

Fue entonces que, computadora en mano, entre al foro y comencé a escribir para contarles aquel conocimiento que dejo en mis un segundo de iluminación.

Pero algo en mi me decia que dicho conocimiento no debía ser compartido, era solo para mi. Trate de acallar aquella voz interior que me pedia detenerme, pero la misma se hacia cada vez más fuerte e intensa. En un instante, esforzándome para sacar ese mal pensamiento de mi cabeza, repentinamente deje de oirla. En ese instante mi cuerpo se sintió mas vacía, como si de tanto apretar los dientes hubiera salido una parte de mi expulsada de mi propio ser. Y ese vacío fue colmado con un sentir extraño, como preocupación, como cuando algo no esta bien. Por un instante pense que podría llegar a perder la cabeza. Y estaba solo… solo yo, y yo solo…Pero no me sentía solo. Y algo extraño, súbito ocurrió. Algo que me hizo instantáneamente dejar de escribir. Y desde ese momento, todo aquello que queria contarles se perdio. Ya ni recuerdo que fue lo que tenia que compartir con ustedes. Es mas, hasta me siento distinto, otra persona… como si parte de mi hubiera muerto. Lo más curioso es que desde ese instante, ni una gota de sudor sentí en mis axilas….

Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
pablo aprendiendo
Suzukero

Nota por pablo aprendiendo »

estas re loco, pero te sale bien

lamento que al buen escritor le cortaran la cabeza, pero asi suele pasar con los que piensan

te mando un abrazo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Muy buenooooo!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

jajaja buenísimo el cortometraje!
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

jajajaja muy bueno!!!! =D> =D> =D>
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO

Nota por Pablosubo »

Graciasss!1 Me alegro q les halla gustado esta pequeña distracccion q me permiti hacer!!!!

Espero q no me baneen x haber 2 personas escribiendo desde mi misma cuenta suzukera.....jejejeejje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder