Estoy tratando de colocarle los faros antinieblas que van en el paragolpes de la GV. Los originales cuestan más de $1200, un robo y además no hay.
¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Alguien sabe si la instalación electrica ya está cableada y solo hacen falta los dos faros y la tecla en el tablero? Desde ya muchas gracias
Faros antiniebla GV
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Usá la opción BUSCAR que hay mucha data al respecto.
Acá te dejo dos post:
viewtopic.php?t=1607
viewtopic.php?t=2870&highlight=faros+rmpenieblas
Acá te dejo dos post:
viewtopic.php?t=1607
viewtopic.php?t=2870&highlight=faros+rmpenieblas
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hola Mauricio
Como estas, yo soy nuevo, y como buen calenton, apenas me la dieron fui y le puse los faros delanteros y traseros. Es verdad salen esa plata originales. Pero en la agencia que fui me los coonsiguieron a 900 mangos con la llave de encendido original, los puse y no solo quedan buenisimos, sino que alumbran tal cual se necesita con niebla, esparcen bien el az, se nota bien porque alumbra a los cosatados del camino y bajo. Si queres mandame un privado y te paso los datos. Otra cosa preferi hacerlo en agencia por el tema del cablerio electrico, te ponen mangueras origianles
Saludos
Saludos
SUZUKEROS
En Mecánica Bragado s.a donde trabajo yo y donde ustedes tienen descuento.(Suzucard)
Tenemos faros de Grand Vitara(2001 en adelante) alternativos pero igualitos a los originales ya colocamos unos cuantos y quedan barbaros.
El valor de estos faros colocados es de $950.- con el descuento incluido(10%)
El Kit trae la tecla, el ramal de la instalacion, 2 faros, 2 aros de faros, lamparas, tornillos, etc,etc).
Cualquier duda me consultan.
Saludos
Nicolás
En Mecánica Bragado s.a donde trabajo yo y donde ustedes tienen descuento.(Suzucard)
Tenemos faros de Grand Vitara(2001 en adelante) alternativos pero igualitos a los originales ya colocamos unos cuantos y quedan barbaros.
El valor de estos faros colocados es de $950.- con el descuento incluido(10%)
El Kit trae la tecla, el ramal de la instalacion, 2 faros, 2 aros de faros, lamparas, tornillos, etc,etc).
Cualquier duda me consultan.
Saludos
Nicolás
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional