HACERLE EL MOTOR A LA SIDEKICK
HACERLE EL MOTOR A LA SIDEKICK
Hola!, preguntarles si esta bien el precio por hacerle aros, pistones, junta , tapa nueva y algunas cosas que me olvide y el radiador todo por 6000 pesos
es lo ultimo que me queda por hacerle a mi chata y quiero saber si estara bien invertido o se estan zarpando
gracias!
es lo ultimo que me queda por hacerle a mi chata y quiero saber si estara bien invertido o se estan zarpando
gracias!
Miyo
- javiercampins
- Iniciandose a Suzukero...
reparacion
Hola miyo yo tb la repare y gaste aprox 7000 asique el precio que te pasaron esta bien la mia termino pasando de modelo 94 a 2010.
Comunicate mas rapido al mail o mesenger jjcampinsvc@hotmail.com
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- javiercampins
REPARACION
HOLA MIRA.....no soy mecanico pero tengo todo lo que le hicieron y repuestos si se consiguiron en necochea y me la hicieron entrerita, despues paso valores si necesitas.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Dale, estaria bueno, y no seria yo el unico que le interesaria.
Siempre tuve el rechazo de hacerle el motor a cualquier auto xq tengo la mala costumbre de pensar que quedan mal, que nunca mas vuelven a ser lo mismo. claro esta, que si se rompio hay que reparar no?? pero bueno, creo q en algun momento por una u otra razon, al punto de reparacion se llega, son fierros...
un abrazo
Siempre tuve el rechazo de hacerle el motor a cualquier auto xq tengo la mala costumbre de pensar que quedan mal, que nunca mas vuelven a ser lo mismo. claro esta, que si se rompio hay que reparar no?? pero bueno, creo q en algun momento por una u otra razon, al punto de reparacion se llega, son fierros...
un abrazo
LA VITARA 16!!!
- javiercampins
reparacion
Si roni tienes razon pero bueh...tuve que hacerlo y ahora anda perfecta ah despues dime como es que se llama el frente que le has puesto a la tuya de caño y dame aprox el valor mas alla que se ve que vivimos en dif lugares pero por lo menos me ire dando una idea asi se la agrego a la mia, y mañana te paso los valores que me cobraron a mi.abrazo
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Que bueno que te quedo bien entonces!!
Los fierros esos se llama "defensa" es cuestion de gusto, yo hace como 10 años que lo tengo, ponele que salgan 500 mangos minimo hoy en dia.
A mi personalmente me parece que estan pasando de moda, que ahora van los bumpers, yo ando con ganas de hacerle uno como los evolution de http://www.rhino4x4.com.ar/ficha.php?tx ... 165e943678
Yo lo agarre al chasis, y te digo que ahora que lo mande a arenar y pintar, que no los tengo puestos, me tiran el auto ensima hasta las viejas en honda fit!!!
Este finde se los vuelvo a poner
Los fierros esos se llama "defensa" es cuestion de gusto, yo hace como 10 años que lo tengo, ponele que salgan 500 mangos minimo hoy en dia.
A mi personalmente me parece que estan pasando de moda, que ahora van los bumpers, yo ando con ganas de hacerle uno como los evolution de http://www.rhino4x4.com.ar/ficha.php?tx ... 165e943678
Yo lo agarre al chasis, y te digo que ahora que lo mande a arenar y pintar, que no los tengo puestos, me tiran el auto ensima hasta las viejas en honda fit!!!
Este finde se los vuelvo a poner
LA VITARA 16!!!