En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
jejeje... buenisima las fotos, juan, a la vuelta me di cuenta que no llegaba a buscar al pendejo que salia del jardin asik le tuve ke meter mata.
jejeje, muy buena la foto en laguna enserrada
y cabe aclarar que en el samu blanco hay un poco de mardel, ya que el bumper ese viajo desde alla (era de diegomdq) y ahora lo esta luciendo mi makinita blanca..jejeje
un abrazo para todos, saludos
SUZUKERO Nº 12947
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
ssimois escribió:jejeje... buenisima las fotos, juan, a la vuelta me di cuenta que no llegaba a buscar al pendejo que salia del jardin asik le tuve ke meter mata.
jejeje, muy buena la foto en laguna enserrada
y cabe aclarar que en el samu blanco hay un poco de mardel, ya que el bumper ese viajo desde alla (era de diegomdq) y ahora lo esta luciendo mi makinita blanca..jejeje
un abrazo para todos, saludos
corrijo diegosamu
jeje
saludos
SUZUKERO Nº 12947
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
Idoloooooo che geniales las fotos , queda terrible el samu con el bumper abrazo , preparate que en agosto hacemos una bien asperaaaaaaaa
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
CHICOS!!! FELICITACIONES...QUE BUENO VER LA BANDERA.....QUE LASTIMA QUE NO PUDE IR CON MI VITA!!!! PERO LO IMPORTANTE COMO DICE MI VIEJO: .......MISION CUMPLIDA!!!! (ES MILITAR..JAJAJAJA) ...LOS SALUDO NUEVAMENTE...... FLORENCIA A.
QUE GRANDE EL CLUB!!
muy buenas noticias JUAN PABLO!!!
me alegro que seguiste paseando nuestras banderas
un abrazo grande a todos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Les dejo una propuesta para TODOS los que han tenido en sus manos las banderas:
Por qué no intentan contactarse con algún medio local de la zona de cada uno de los que participaron, les cuentan esta aventura y les muestran la bitácora del viajes, y si les gusta, les pedimos que TODOS juntos publiquen una nota para Noviembre o Diciembre por ejemplo, fecha en la cual la cruzada ya habrá concluido