Hola los consulto por el valor de un Suzuki Samurai JX 1300 cc 1995, techo duro, muy buen estado gral, motor recien hecho completo incluido embrague patas de motor etc a 0 km, de hecho no le hice aun el primer cambio de aceite, de cubierta muy bien transmicion muy bien, en definitiva chiche joya nunca taxi, usado como vehiculo de recreacion, menos de 5000km al año.
Al haber pocos vehiculos en oferta veo una dispersion importante de precios, y si bien tengo un precio en mente es mas sentimental que otra cosa, asi que por eso escucho opiniones, desde ya gracias...
precio de un samurai?
samu
hola SUKI.pasa por sociales si no te van a retar. Mi opiñon es de acuerdo a estado .etc. estan de 25 a 45 lucas. no soy un conocedor de fondo del tema, pero bueno debe existir un valor intermedio en el que se podria concretar la venta.una humilde opiñon
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Bienvenida
Hola suki.- Bienvenido a este foro de amigos de la marca y del off road en general.-
En principio, por una cuestión de costumbre y cortesía, te sugiero respetuosamente que te presentes en el foro "SOCIALES" para que el resto de los miembros te conozca y te dé la bienvenida. Sucede que a veces por desconocimiento o distracción no cumplimos con los "rituales" del foro , tropezamos al ingresar, y corremos el riesgo de que los amigos crean que solo participamos para vender la chata u obtener información.
Espero no te resulte ofensiva mi opinión, pero te aseguro que es la mejor manera de hacerte amigo de los integrantes del grupo.
Seguramente, luego de tu presentación, los muchachos y chicas van a darte la ayuda, información y opiniones que necesites. Cordial saludo.
En principio, por una cuestión de costumbre y cortesía, te sugiero respetuosamente que te presentes en el foro "SOCIALES" para que el resto de los miembros te conozca y te dé la bienvenida. Sucede que a veces por desconocimiento o distracción no cumplimos con los "rituales" del foro , tropezamos al ingresar, y corremos el riesgo de que los amigos crean que solo participamos para vender la chata u obtener información.
Espero no te resulte ofensiva mi opinión, pero te aseguro que es la mejor manera de hacerte amigo de los integrantes del grupo.
Seguramente, luego de tu presentación, los muchachos y chicas van a darte la ayuda, información y opiniones que necesites. Cordial saludo.
-
- Iniciandose a Suzukero...