¿Conocen a este LJ?

Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

¿Conocen a este LJ?

Nota por Fernando »

Sinceramente, me sorprende este LJ si es que tiene motor original. ¿Lo conocen?

http://www.youtube.com/watch?v=x6o_LGVPuL0

Hay que ver si los conductores tienen las mismas habilidades y si las cubiertas no influyeron.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tambien el suelo mojado influye.

Al IKA no se lo ve acelerar nada.

Solo por el peso el Jeep se lo tiene que llevar a la rastra.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Gustavo,

A mí me da la impresión que el IKA acelera por el humo que sale de su caño de escape. Creo que el problema es de tracción y se queda patinando.Por éso el LJ lo arrastra sobre el suelo húmedo. En pavimento sería otra cosa...
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tenes razon, se ve que humeo al principio el escape, luego se ve humo al parecer del embreague.

Hace como 30 años un amigo armo un jeep Willy con un V8 y estaba sacado por la fuerza, desafiaba a todos, y me provoco a ponerle una cadena bien gruesa para que no se corte, culo con culo con mi Gladiador con Perkins 4 que tiene dos bajas.
Yo le explicaba que lo arrastraria por el peso de mi camioneta, pero no entendio.
Lo lleve a pacear una cuadra sobre asfalto, el Willy estaba envuelto en humo de sus cubiertas, y la Gradiador iba casi regulando sin patinar ni un cachito.

LLorabamos todos de risa, destruyo las cubiertas y tubo que pagar un asado para todos que eramos como 10.

Mi Gladiador, en primera baja, mas la baja, por cada vuelta de rueda gira 49,9 vueltas el cigueñal.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
lj80heral
Nuevo Suzukero !

dueño del lj

Nota por lj80heral »

Hola soy Heraldo el dueño del lj.
El lj tiene el motor original y el ika tenia un falcon 188.
la verdad porque le gane es que el ika no tenia cubiertas para el barro, yo en el lj tengo cubiertas con dibujo militar, sino me hubiera sido imposible ganarle jajaja.

ahora el lj lo desarme para hacerle el motor y ponerle un turbo para tener un poco mas de potencia que no le va a venir mal al lj.
saludos
lj80heral
Nuevo Suzukero !

dueño del lj

Nota por lj80heral »

Hola soy Heraldo el dueño del lj.
El lj tiene el motor original y el ika tenia un falcon 188.
la verdad porque le gane es que el ika no tenia cubiertas para el barro, yo en el lj tengo cubiertas con dibujo militar, sino me hubiera sido imposible ganarle jajaja.

ahora el lj lo desarme para hacerle el motor y ponerle un turbo para tener un poco mas de potencia que no le va a venir mal al lj.
saludos
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Bienvenido Heral.

Mantenenos al tanto de las mejoras en tu fierro.

Guarda con la caja de cambios por darle mas potencia con turbo.

Estos aparatos pecan por tener una caja muy justa, y cuando ya tienen mucho uso, la 3° es propensa a romperse.

Mi sujerencia:

Ya que lo mandas a reparar, en lugar de adaptar un problematico turbo, lo mas sencillo es ponerle los pistones del Maruti y lo llevas casi a 1.000cc
Lograras mas torque.
Gallego Gustavo.

lj80heral
Nuevo Suzukero !

hola Gustavo

Nota por lj80heral »

el problema con la caja ya lo solucione, le adapte una de fiat 125 hace varios años y nunca tuve ningun problema.

gracias por la sugerencia de los pistones de maruti la voy a tener en cuenta.
saludos
Responder