En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Quiero cambiar el aceite de la caja automática, pero no se como sacar el aceite que queda en el convertidor.
A ver si alguno me puede dar algun consejo de como sacarlo, o si esto no es necesario.
Ok, gracias, eso me aclara la duda.
Un conocido me recomendo que quitara el tapon, lo dejara asi un rato y luego hiciera unos intentos de arranque, preferiblemente sin arrancar y que de esta forma sale el aciete del convertidor.
Está bien, pero tenes que poner en marcha el motor y pasar las marchas así el aceite nuevo "empuja" el viejo hacia el carter y repetir la operación 3 veces...
chipi escribió:Está bien, pero tenes que poner en marcha el motor y pasar las marchas así el aceite nuevo "empuja" el viejo hacia el carter y repetir la operación 3 veces...
Saludos !!
Hola
Se que es re viejo el post pero, tengo una consulta, que tipo de aceite es? Mercon 5 u otro tipo? Me pueden ayudar??
Saludos
DESARMADURIA 4x4
Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR