Viaje para Buenos Aires

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Viaje para Buenos Aires

Nota por Arno Adriano Murara »

Estimados todos,

Soy de Santa Catarina - Brasil, yo e mi mujer iremos para Argentina en final del año.
Bueno, no conozco nada de la Argentina y si los compañeros pudieren ayudar nosotros quedamos muchos felices :D .
¿Que tiene para ver en Buenos Aires o cerca de la Capital Federal?
Quedaremos en Buenos Aires de 24/12 hasta 26/12, después iremos para Uruguay.
Tengo un Grand Vitara 3D 1.6 16V Auto para arreglar también, donde tiene un taller bueno y barato.

Un Saludo a todos.

Arno
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Estimado Arno, venis en una fecha un poco complicada por las fiestas navideñas, pero en Buenos Aires podes ver muchas cosas y disfrutar de otro monton de cosas y de la gente. Cuando este mas en la fecha avisa y vemos si podemos vernos o te comentamos como armar algun paseo, contanos un poco cual es tu interes. Un abrazo y nos vemos a tu llegada.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Bemvindo rapaiz

Como falo u otro cara a data e bem complicada. Si voce dispor de so dos dias en Buenos Aires va ficar penando por tudo o que va a deixar de ver. Pensa que e uma cidade bem grande e cheia de espetaculos de tudo tipo.
Ainda bem que voces venhan pra aqui.
Tem varias oficinas boas, oficiais ou nao.
Eu levo o meu carro a Mecanica Bragado. E servicio oficial, tem pecas origianais e nao e caro. So precisa fazer a reservacao.
O fone e 00-54-11-4683-4445, pode falar com Nico. Eles fazem um preco especial a os integrantes do clube.
O que voces precisarem e so falar.
Um abrazo
Aaron
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Arno
Te recomiendo que visites el Tigre.Es un barrio situado al norte del Gran Buenos Aires.Ahi te podes tomar una lancha colectivo y recorrer el delta que es bien pintoresco.Al medio dìa podes parar a comer en Don Emilio (en el paseo Victorica, Tigre) que es un lugar sencillo pero que se come un riquisimo asado por 4 dolares por persona.
claudio
socio 952

Imagen
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Estimados todos,

Muchas gracias por las informaciones. Sabemos que es una data complicada, pero es solamente esta data que tenemos disponible.
Voy cambiar un poco mi viaje para nos quedarnos por más un o dos días en la Capital Federal.
Estos paseos me encantan, tengo que ir a ver una presentación de tango también.
Hasta el final del año, podremos hablar mucho sobre las cosas que tiene en Buenos Aires.

Un Abrazo
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Buenas tardes a todos,

Estoy a camino da Argentina día 22/12.
Me quedaré em Buenos Aires por 4 días, 24/25/26 y 2, después iré al Uruguay.

Necesito de informaciones de hoteles en Punta del Leste, todos los hoteles que hablé quieren 7 días e me quedaré alla por 2 días solo. (31/12 y 01/07.
Tambén necesito de informacionas de hoteles dela ciudad de Concordia na Argentina y Colonia del Sacramento en el Uruguay.
Tiene alguem que puede me ayudar?

Em Buenos Aires y Montevideu me quedaré en IBIS.

Un Saludo,

Arno
Santa Catarina - Brasil
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Arno, por el tema del "mecánico" el 26/12 puede ser que te puedan revisar la camioneta

Contame que problema tiene así le voy avisando a un par que conocemos ( Mecánica Bragado y "Canuto" ) a ver si te pueden dar una mano

Nos vemos en Diciembre ! :B:
Dany
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Hola Daniel,

Tengo un problema que creo ser en la transmisión, es un ruido de rodamiento, ya revisé el diferencial trasero y el macànico cambió los radamientos pero el tiene el ruido.
También me gustaría hacer una revisión general ya que acá en Brasil no tiene mas Suzuki. Cambiar la correa dentada, los filtros, las bujias, revisar los frenos.
Aaron me hablo sobre la mecánica Bragado, puede ser una boa opción.
Cuanto esta el precio de la mano de obra en la Argentina?
Cualquer cosa escribo para la Mecánica deciendo que iré hacer en el Suzuki con mas dats.

Un Abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El problema que yo veo es que en un día no van a poder hacer todo eso...

Mandale un mail a Nico de Mecánica Bragado para que te asesore, pero me parece que estás corto con el tiempo
Dany
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Tengo disponible el dia 26 y 27. Día 28 voy para Colonia del Sacramento.
Cual el mail de Nico de la Mecánica Bragado.

Abrazo,

Arno
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

mecanicabragado@speedy.com.ar

Mandaselo dirigido a Nicolás que enseguida te responde

Suerte !
Dany
Responder