En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
HOLA A TODOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME, QUIERO CAMBIARLE LA CAPOTA DE LONA( CREO QUE ASI SE DICE, SI NO FUERA POR FAVOR CORRIJANME), HAY ALGUIEN QUE LAS FABRIQUE O ALGUN LUGAR DONDE PUEDA UBICARLAS PARA ADQUIRIRLA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN SALUDITO
JUNITO
Capotas de lona te las puede traer esta persona de USA viewtopic.php?t=28053
de hecho para vitara tiene en stock para entrega inmediata
el techo de fibra... ideal un original pero es una figurita dificil y si lo encontras sale caro. sino tenes un alternativo nacional que fabrica la gente de Sormay (usa el buscador y podes entontrar mas datos).
hola viejo... yo estoy buscando una capota de fibra o la de lona (mejor si es la de fibra)y ac poco q estoy buscando y no encontre nada de nada... si encontrast lo q buscabas o sabes algo avisame xq es urgent... gracias
Yo vivo cerca de DAMAY, de hecho sin saberlo le compre los pistones para la luneta del 19 (el diueño tenia o tiene uno igual al mio desde 0km... una hermosura).
Si necesitan algo me puedo acercar a partir de la semana que viene.
El hizo varios techos de fibra para algunas vitaras del club y si mal no recuerdo para algun samu tambien
Juanjo escribió:Yo vivo cerca de DAMAY, de hecho sin saberlo le compre los pistones para la luneta del 19 (el diueño tenia o tiene uno igual al mio desde 0km... una hermosura).
Si necesitan algo me puedo acercar a partir de la semana que viene.
El hizo varios techos de fibra para algunas vitaras del club y si mal no recuerdo para algun samu tambien
juanjo .. como va,,, si podes,,, preguntale el precio del techo para las vitaritas,, ya que a varios les interresaria,,
yo en cuanto compre mi camioneta año 2008/9 lo llame y me pidio $4000 creo q pintada no recuerdo,lo q no me gusto es q si o si tenes q agujerear la chapa,sino preguntenle a delta pc el se la compro,igual nose si sigue en el foro espero te sirva.yo esperaria y buscaria el original,en mi caso hay uno aca q voy de ves en cuando para ver si lo vende.
saludos tucu