CONSULTA RUTA PATAGONIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
acosta
Re - Suzukero !!

CONSULTA RUTA PATAGONIA

Nota por acosta »

Buenas gente, me rajo para El Bolsón en una semana, alguien conoce la ruta 6, que pasa por Gral Roca y te lleva hasta El Maitén, cerquita del Bolsón?, yo no la agarré nunca, pero veo que te ahorrás de pasar por Neuquen y Bariloche.

Saludos.
Ariel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No se como esta.... pero no me llevas??? :mrgreen: Prometo que si pinchas te cambio la goma (y la otra la pongo en su lugar NO TE LA TIRO ni en pedo :mrgreen: ). en cada estacion de servicio te limpio los vidrios. No duermo y soy un buen cebador y disjokey :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Vamos, pensé que estabas metido en otro viaje un poco más lejos jaja. Obvio que te llevo, pero te cambio todas esas huevadas que dijiste por manejar la mitad del camino.
Ariel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:roll: ......

.... :roll:

#-o

Ganas no nos faltan, el problema es que a la vuelta me tengo que quedar con la camioneta si voy ajajaj :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Fuiste me parece.... ayer la señaron.

La cabaña es para 4 o 6. Fijate. jajajj
Ariel
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Como andas?, Mira, hasta donde yo se, la ruta 6 es una ruta provincial, esta bastante hecha mierda.
Ademas si necesitas combustible lo veo medio complicado.
Por otro lado, me parece que para llegar hasta el Maiten vas a tener que agarrar la ruta nacional 23 que va hasta Bariloche, y en esa parte es toda de ripio.
Tene presente que en esta epoca del año, en esa zona hay temperaturas de -15° tranquilamente.
Mi consejo (trabajo en Vialidad Nacional) es que le metas por neuquen hasta llegar a Bariloche, y de ahi a Maiten.

Saludos (yo el 15 viajo para ahi)
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Gracias por la respuesta, sabés si es de ripio o asfalto?, estará cerrada por la nieve?
Ariel
Cerrado