Butacas samurai
Butacas samurai
Hola, me pueden orientar de que butacas le puedo poner al samu, ya que se las quiero cambiar por unas mas comodas.
saludos
saludos
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
butacas
DAMIAN,TE MANDE LAS FOTOS DE LAS BUTACAS QUE ME PEDISTE, PERO ESTARIA BUENO QUE ME RESPONDAS SI TE SIRVEN O NO, UN GESTO DE EDUCACION, PARA CONSERVAR LA CORDIALIALIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES ENTRE NOSOTROS (LOS FORISTAS) NO TE PARECE

este es tu mail. DAMIANDLS@YAHOO.COM.AR.te mande a este mail.esta mal.
Butacas
Yo tambien ando buscando butacas delanteras, vi que las del suzuki fun/corsa son las mejores para adaptar por sus correderas extra lisas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Butacas
Yo tambien ando buscando butacas delanteras, vi que las del suzuki fun/corsa son las mejores para adaptar por sus correderas extra lisas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
hola gente como andan, yo tengo un jimny y no me parecieron comoda las butacas , los dueños anteriores eran un poco gorditos y estaban no rota la tela pero si deformada, me fui a warnes a una casa de tapizados y le compre el respaldo del Renault Megane , entra perfecto y es muy comodo, lo unico que hay que hacer es rebajar arriba 2 cm abajo 2 centimetro y apenas en la riñoneras, mañana subo fotos de como estaban y como quedaron , saludos espero que les sirva el comentario!