Para responder a los que tuvieron conocidos con paqueteros. Este no fue el caso, ya que los que pasaron por eso fue en Paraguay.
A mi me informa el liquidador del seguro que la tiene la Sección robos y hurtos de la policía brasileña. Y la verdad gente de 10. Se portaron excelente. Lastima que acá no tengamos 1 policía como ellos.
Todavía no le pude dar de alta en el registro porque no le dieron de baja a la captura. Mucha burocracia. Pero eso si el fin de semana me fui a la frontera. Y pude disfrutar un poco... Como el juzgado me dio la tenencia definitiva no estoy apurado, ya le podré dar de alta nuevamente.
Slds.
Christian.
Encontre la chata
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
robos
La pregunta clave es como sabias que estaba en Brasil tenes Lo Jack, Stopcar, GPS Hawn algun rastreador especial, alguien la vio....hace poco leyendo los comentarios de los suzukeros vi un informe especial de la television chilena donde comentan los robos en su pais de autos y camionetas que terminan siendo encontrados en Oruro, Bolivia y se pueden por unos pocos $ vender y nacionalizar en el acto en Bolivia y bueno mostraban la odisea de un chileno que recuperaba su Dodge y tenia que volver a pasarla a su pais y cruzar muchos obstaculos, realmente muy bueno el programa....el gran problema era el narcotrafico que era el eje principal.
En Chile el 2do auto mas buscado por os delincuentes es el Suzuki Swift y el 5to el Suzuki Nomade....estaban diseñando una prueba de un auto señuelo lleno de camaras adentro para ver donde terminaban el recorrido los ladrones y adivinen donde....Challapata
En Chile el 2do auto mas buscado por os delincuentes es el Suzuki Swift y el 5to el Suzuki Nomade....estaban diseñando una prueba de un auto señuelo lleno de camaras adentro para ver donde terminaban el recorrido los ladrones y adivinen donde....Challapata