Cerro Catedral
Cerro Catedral
Tengo pensado ir a esquiar unos días a Bariloche, el fin de semana largo de agosto. Alguno sabe como está de nieve el cerro?. Como está el tema de las cenizas?.
-
- Nuevo Suzukero !
cerro catedral
Miguel
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Cerro Catedral
SEBA EN EL CATEDRAL NO NADA DE NIEVE,LOS MEDIOS ESTAN FUNCIONANDO 50%,Y AYER EN LA CIMA 50CMTS DE NIEVE,LA BASE NADA.NIEVE TENES EN CHAPELCO,LA HOYA,CAVIAHUE,ESTOS ESTAN CERCA DE BARILOCHE.
IGUAL ESTO ES LO DE HOY PARA CUANDO VOS VALLAS CAPAS QUE NIEVA Y SE TAPA.ENTRA X INTERNET Y CONSULTA A LOS CENTROS DE ESQUI,CALCULA QUE SIEMPRE TE MIENTEN UN POCO PARA QUE VALLAS
IGUAL ESTO ES LO DE HOY PARA CUANDO VOS VALLAS CAPAS QUE NIEVA Y SE TAPA.ENTRA X INTERNET Y CONSULTA A LOS CENTROS DE ESQUI,CALCULA QUE SIEMPRE TE MIENTEN UN POCO PARA QUE VALLAS
- elchaca
- Suzukero Incondicional
RECIEN ENTRE A VER EL PARTE DIARIO Y HOY ESTUVO CERRADO
Gracias por el parte diario. Estamos analizando la posibilidad de San Martín de los Andes.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
seba,san martin tiene mucha nive es una buena opcion,en lo personal,me gustan mucho las pistas y no tanto la nieve.
otra opcion puede ser la hoya,la mejor nieve,las pistas no tan lindas como las de san martin y los precios mas bajos de pais
otra opcion puede ser la hoya,la mejor nieve,las pistas no tan lindas como las de san martin y los precios mas bajos de pais
- elchaca
- Suzukero Incondicional
me olvidava
caviahue,excelente opcion,caro ,pero bueno,lo unico malo que solamente esquiar,no hay otra cosa para hacer,pero ahi te aseguras la nieve,nunca falta,en la ciudad tenes que andar con cadenas 

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!