En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola
Hace poco mi esposa aparecio en casa con una camioneta gran vitara, 3 puertas con motor 2000 cc naftero año 2001. no se como se llama este modelo..
Se la compro a una prima que la tenia de okm y conociamos el cuidado de la misma. muy linda camioneta , 73000 km solamente...
El fin de semana pasado estuvimos en mina clavero y le peguè una probadita!!! luego subo fotos
saludos, guille
Guille, antes que nada Bienvenido.
Por favor no subas fotos de tu señora, es el sueño de todos, que tu esposa llegue asi a casa diciendo con tono humilde "te gusta?"!!!!!!!!
Felicitaciones seguramente la van a disfrutar.
Suerte
que loco lo que contas de tu sra. como ves a mas de uno nos gustaria que nos pase lo mismo, creo que es mas comun en club que pase al reves, vos la compras y termina quedandosela tu sra.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Hola a todos
gracias por tan calurosa bienvenida.
La verdad que la camioneta es un caño!! !! me sorprendiò gratamente.
Mi señora la usa para ir al trabajo , y al igual que su prima ( dueño anterior) no creo que alguna vez le ponga la doble y menos la baja...
Yo tengo un land rover serie1 80" y una defender , asi que ahora la vitarita pasa a ser la mimada de la familia.
Tengo uchas cosas que aprender sobre la misma aùn asi que en cuanto me la presten de nuevo , les cuento.
saludos, guille