En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy se largaba el rally cross country desde Claromecó a Miramar, así que me fuí a dar una vuelta por Mar del Sud para verlos pasar. Me conseguí una linda ubicación, sobre un medanito , junto a la traza de la carrera .
Les dejo unas pocas fotos que saqué con el celu , porque no llevé cámara.
ernestomuy lindasfotos,lo que mas me llamo la atencion fueron las motos,cuando llegaban a arroyo ,le bajavan un cambio,la colgaban y entraban en una rueda,yo que no soy del palo me quede sorprendido,
y de los motores la amorox nafteras es infernal como sonaban.,
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió: muy bueno hay mas fotos Ernesto?
No Rolo, te las debo . Sucede que como bien dice Luchomdq hoy hacía un frío de ca..ntarse !!! ( el termómetro de la chata me cantaba 3 * allí en el médano ), así que estuve la mayor parte del tiempo dentro de la chata, tomando unos mates con mi Sra. y una de mis hijas que me acompañaron, y solo bajé un rato cuando llegaron varios amigos de la sede MDQ (Fercho, Marcepepes, Wata, Javier, Pablo, Leandro, etc) y ahí aproveché para hacer unas fotitos con el celu para compartir con ustedes . Pero cuando los "chicos" se fueron a dar una vuelta en cuatris , me rajé a Miramar a tomar un café porque se me estaban congelando las orejas !!!
luchomdq escribió:sos grosso, vecino!!!
tenia ganas de ir pero cuando me levante y vi la termica de 1 grado decidi quedarme en casita
muy lindas fotos!!!!
me paso exactamente lo mismo que a vos lucho...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
En motos ganó el vecino de Pinamar Javier " el azotamédanos" Pizzolito .
En el resto de las categorías, acá tenés la info :
A pleno sol finalizó hoy, en horas del mediodía, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El Rally de Mar del Plata finalmente quedó en manos de Javier Pizzolito (Motos), Alejandro Sargo (Autos), Francisco Bartucci (Cuadris 4×2), Pablo Ríos (Cuadris 4×4) y Pablo Morrone (UTV).