tensores traseros gv
- banshee 350R
- Suzukero
tensores traseros gv
hola a todos compre una gv 2003 y tienen juego o estan rotos los bujes de los tensores traseros los que van del diferencial al chasis mi consulta es si alguien los cambio o saven donde se venden los bujes o en el peor de los casos el tensor completo gracias y espero alguien pueda pasarme data saludos sebastian 

Mirá en su momento yo habia empezado a averiguar por que pensaba que los tenia rotos por que ahcia ruido cuando amacaba la camioneta... al final fue otra cosa que ya no me acuerdo. pero eran tan caros (como 500 mangos cada uno por que hay que cambiar todo) que la posibilidad que ams maneje fue de sacarlos y mandarlos a bulcanizar.
Un tiemop despues alguien armó iun opst donde explicaba como hizo para adaptar los de otro auto clavandolos con una prensa hidraulica.
Si te fijas con el buscador seguramente encontras algo, si lo encuentro yo te pego el linck
Un tiemop despues alguien armó iun opst donde explicaba como hizo para adaptar los de otro auto clavandolos con una prensa hidraulica.
Si te fijas con el buscador seguramente encontras algo, si lo encuentro yo te pego el linck

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
ya que todos han estado en las mismas al parecer
les consulto, el problema en los bujes de los tensores es cuando se amaca la gv y comienza a sonar como a catre viejo cierto???
porque si es asi, hace 2 dias cagaron mis bujes
con tanto zamarrearse la gv en la nieve estos días me da la impresión que pasaron a mejor vida
saludos a todos!!!

les consulto, el problema en los bujes de los tensores es cuando se amaca la gv y comienza a sonar como a catre viejo cierto???
porque si es asi, hace 2 dias cagaron mis bujes

con tanto zamarrearse la gv en la nieve estos días me da la impresión que pasaron a mejor vida

saludos a todos!!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico