desde Bahia Blanca
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
desde Bahia Blanca
hola.-
gente les cuento, que hace semana que leo el foro sin estar registrado, porque me interesaba ingresar al mundo de las chatas 4x4.-
tanto me atraparon con sus debates, consultas, historias y principalmente comunidad y buena onda, que ayer me compre, mi primera chata, es una suzuki vitara jlx 5 puertas, modelo 93 !!.-
la fui a buscar al valle, mas de 600 km de mi ciudad, despues de haber descansado del viaje, lo primero que estoy haciendo es registrarme, feliz por mi compra y habido de querer leer el tan extenso foro, del cual estoy seguro aprendere muchas cosas.-
prometo de verdad poner fotos, una vez que la tenga lavada y perfumada, jajaja.-
saludos y estaremos seguramente en continuo contacto.-
walter
gente les cuento, que hace semana que leo el foro sin estar registrado, porque me interesaba ingresar al mundo de las chatas 4x4.-
tanto me atraparon con sus debates, consultas, historias y principalmente comunidad y buena onda, que ayer me compre, mi primera chata, es una suzuki vitara jlx 5 puertas, modelo 93 !!.-
la fui a buscar al valle, mas de 600 km de mi ciudad, despues de haber descansado del viaje, lo primero que estoy haciendo es registrarme, feliz por mi compra y habido de querer leer el tan extenso foro, del cual estoy seguro aprendere muchas cosas.-
prometo de verdad poner fotos, una vez que la tenga lavada y perfumada, jajaja.-
saludos y estaremos seguramente en continuo contacto.-
walter
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
que recibimientoooo !! por diosss, no me imagine que rapidamente me dieran tan bienvenida !!
realmente me pone contento encontrar en este club gente de mi pago, que tal vez por su antiguedad con estas chatas me pueda avacuar personalmente todas las dudas que tengo por ser novato.-
gracias chicossss.-
prometo hacer un listado de mis preguntassss, jajajajajjaa
realmente me pone contento encontrar en este club gente de mi pago, que tal vez por su antiguedad con estas chatas me pueda avacuar personalmente todas las dudas que tengo por ser novato.-
gracias chicossss.-
prometo hacer un listado de mis preguntassss, jajajajajjaa
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
consulta
bueno arranco con la primer consulta, que va destinada para toda la muchachada de bahia blanca y la zona cercana (arranco bajito, jajaja)
chicos aca en bahia blanca que comercio tiene accesorios y repuestos de nuestras vitaras, y que obviamente no te maten ???
y para que no se me pongan celosos los del resto de este foro, que medida de cubierta es aconsejable, como para hacer segun mi orden de prioridad, ruta, luego arena, y por último barro y piedra ? esto último no me importa tanto, porque todavia no se como se maneja en off road, jajajaj, bueno espero se halla entendido mis consultasss !!
chicos aca en bahia blanca que comercio tiene accesorios y repuestos de nuestras vitaras, y que obviamente no te maten ???
y para que no se me pongan celosos los del resto de este foro, que medida de cubierta es aconsejable, como para hacer segun mi orden de prioridad, ruta, luego arena, y por último barro y piedra ? esto último no me importa tanto, porque todavia no se como se maneja en off road, jajajaj, bueno espero se halla entendido mis consultasss !!
Re: consulta
BIENVENIDO AL CLUB,con respecto a las cubiertas yo he acompañado a mi papa a muchas travesias y creo que lo que mejor anda son BF-GOODRICH AT,IGUAL ESPERA QUE TE ACONSEJEN LOS CHICOS XQ YO TENGO 14 AÑOS Y X AHI ME EQUIVOCO
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- pablo aprendiendo
- Suzukero
hola walter, bienvenido al grupo
un tema a tener en cuenta al elegir cubiertas es el dibujo, las cubiertas con tacos son algo mas ruidosas en la ruta, quedan mas lindas dandole mas pinta a la camioneta pero cambiar el andar
seguramente aca nos van a explicar a los dos pero creo que en off road se maneja igual que en cualquier situacion, con sentido comun, y asi es casi seguro que no te complicas la vida
sin saber nada de manejo off road nosotros hemos tenido la suerte de andar por muchisimos lugares, casi siempre con camionetas standar, sin problemas
un saludo y esperamos fotos y algun relato de los viajes que hagas
pablo
por la medida de cubiertas seguro algun otro amigo te da mejores datos pero tene en cuenta que sacandola del original suele cambiar el rendimiento, la reaccion, la velocidad y el consumoaltosdealem escribió:... que medida de cubierta es aconsejable, como para hacer segun mi orden de prioridad, ruta, luego arena, y por último barro y piedra ? esto último no me importa tanto, porque todavia no se como se maneja en off road...
un tema a tener en cuenta al elegir cubiertas es el dibujo, las cubiertas con tacos son algo mas ruidosas en la ruta, quedan mas lindas dandole mas pinta a la camioneta pero cambiar el andar
seguramente aca nos van a explicar a los dos pero creo que en off road se maneja igual que en cualquier situacion, con sentido comun, y asi es casi seguro que no te complicas la vida
sin saber nada de manejo off road nosotros hemos tenido la suerte de andar por muchisimos lugares, casi siempre con camionetas standar, sin problemas
un saludo y esperamos fotos y algun relato de los viajes que hagas
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
chicos con respecto a la consulta de las cubiertas, no me quise centrar en la marca de las mismas, que por lo que he leido, cada uno tiene opiniones diferentes de cada una !!
tal vez me exprese mal
lo que quise preguntar era, para el tipo de funcion que le doy a mi vitara, que medida era la conveniente, y la otra para aclararme mas la idea, cada marca tiene un dibujo diferente ? teniendo el mismo criterio de busqueda ? por ej una 215/75/15, marco esta porque me parece que para lo que yo le voy a dar uso, como explique mas arriba, me parece la medidad ideal.-
lo dejo a consideracion de los mas expertos en este foro.-
ahhh y no viene de mas si comentan en esta medidad cual es la marca mas rendidora, jeje
tal vez me exprese mal
lo que quise preguntar era, para el tipo de funcion que le doy a mi vitara, que medida era la conveniente, y la otra para aclararme mas la idea, cada marca tiene un dibujo diferente ? teniendo el mismo criterio de busqueda ? por ej una 215/75/15, marco esta porque me parece que para lo que yo le voy a dar uso, como explique mas arriba, me parece la medidad ideal.-
lo dejo a consideracion de los mas expertos en este foro.-
ahhh y no viene de mas si comentan en esta medidad cual es la marca mas rendidora, jeje
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
ME MATOOOOO, JAJAJAJA JOEEL CON 14 AÑOS OPINANDO SOBRE LAS CUBIERTASSSSS, QUE GENIALLLLL, JAJAJAJJAA, EN ESTE CLUB YA LOS CRIAN DE CHIQUITOSSSSS, JAJAJAJA.-JoeeL-MDQ escribió:BIENVENIDO AL CLUB,con respecto a las cubiertas yo he acompañado a mi papa a muchas travesias y creo que lo que mejor anda son BF-GOODRICH AT,IGUAL ESPERA QUE TE ACONSEJEN LOS CHICOS XQ YO TENGO 14 AÑOS Y X AHI ME EQUIVOCO
SEGUI ASI !! JOEEL, A ESTE RITMO, PARA TUS 20 NOS PASAS EL TRAPO A TODOS, LOS QUE EMPEZAMOS DE GRANDE EN EL TEMA 4X4.-
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional