En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Suzukito escribió:...
Si ya se, el tema que para un fin de semana ir y venir a Necochea desde Rosario, es mucho. Para los de Capital o MDQ es como estar a la vuelta.
Es por eso.
Necochea !!
Ida y vuelta de MDQ 342kms + OffRoad !
Ida y vuelta de Capital 1104kms + OffRoad !
Ida y vuelta de Rosario 1642kms + OffRoad ! no tiene precio !!
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Suzukito escribió:...
Si ya se, el tema que para un fin de semana ir y venir a Necochea desde Rosario, es mucho. Para los de Capital o MDQ es como estar a la vuelta.
Es por eso.
Necochea !!
Ida y vuelta de MDQ 342kms + OffRoad !
Ida y vuelta de Capital 1104kms + OffRoad !
Ida y vuelta de Rosario 1642kms + OffRoad ! no tiene precio !!
Salu2
Es mucho !
La banda Rosarina tiene ganas... algo asi como 7 u 8 camionetas... pero...
FERNANDO RAUL CANO escribió:Nunca hice una travesía y me gustaría participar de esta.
¿Cómo es el tema de formar equipos?, ya que no conozco a nadie.
ABRAZO
Hola Fernando, quedate tranquilo que mas sobre la fecha vas a tener mas informacion.
Sobre no conocer a nadie, este es el mejor evento para conocer gente, ya que es la idea. Un gran encuentro para hacer sociales y jugar un poco con las camionetas.
FERNANDO RAUL CANO escribió:Nunca hice una travesía y me gustaría participar de esta.
¿Cómo es el tema de formar equipos?, ya que no conozco a nadie.
ABRAZO
Hola Fernando, quedate tranquilo que mas sobre la fecha vas a tener mas informacion.
Sobre no conocer a nadie, este es el mejor evento para conocer gente, ya que es la idea. Un gran encuentro para hacer sociales y jugar un poco con las camionetas.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Seguramente el único problema que se me presentará será convencer a mi mujer.
".................Seguramente el ùnico problema va a ser convencer a mi mujer.........."" (Fernando ). Tengo la leve sospecha, de que no sos el primero de los Suzukeros, en afrontar dicho inconveniente
Todos pasamos por esa. Cuesta que la mujer de la autorización. Por suerte a mi novia le gusta el tema del 4x4 así que no se me complica tanto. Pero algunas veces dice "andá, hacé lo que quieras" y eso sabés que trae alguna consecuencia en el futuro inmediato...
jimbo_verde escribió:Todos pasamos por esa. Cuesta que la mujer de la autorización. Por suerte a mi novia le gusta el tema del 4x4 así que no se me complica tanto. Pero algunas veces dice "andá, hacé lo que quieras" y eso sabés que trae alguna consecuencia en el futuro inmediato...
Veo que muchos tienen experiencia. Voy tomando nota de todos los consejos.
Abrazo
me gustaria participar ya que hace un año q tengo la vitara y solo la utilizo para sacar la lancha del agua, no conozco a nadie pero si es un evento para compartir un momento social seria ideal ir , espero no sea muy lejos y que los novatos podamos aprender algo .