Les cuento!!!!
- ARIEL CAMPOS
- Iniciandose a Suzukero...
Les cuento!!!!
Hola abro este post para contarles que yo conzco a Paolo y q realmente me tiene cansado cada vez q abro la compu y me meto en el foro lo tengo atras mio pegado como los chicos viendo las cosas q escriben los muchachos del foro,por lo q tengo entendido ya estubo en contaco con un moderador!!estubo con carloshache y el barbudo personalmente reunido dando algunas explicaciones!!!Hay posibilidad de reicorporlo al foro y q de y pida disculpas a quien corresponda?(esa es su intencion)Que opinan?
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Les cuento!!!!
Ariel,creo que los moderadores cumplieron con su trabajo,y creo que bien,ese es el punto uno.
el dos es que creo que conocer una persona destras del teclado es muy dificil ,yo tengo amigos en comun con Paolo ,los cuales me han hablado exelente de el , la exprecion de todos fue que es un loquito lindo (sin faltar el respeto) ,todos ellos me han hecho llegar lo que vos estas comentando que esta arrepentido ,que entra diariamente al foro por lo que yo voy a dar mi opinion sin ofender a nadie ni contradecir a los moderadores que tienen una tarea realmente complicada .
EN LO PERSONAL me gustaria que regrese al foro ,seguramente su primer mensaje calculo yo que va a ser pidiendo las disculpas correspondientes como ya se las hizo llegar a varios integrantes del foro , calculo que de ahora en mas adaptandoce a las normas del mismo no vamos a tener ningun tipo de inconvenientes . Y de no ser asi lo volveran a bloquear como en este momento.
Creo que una segunda oportunidad no se le deve negar a nadie por que todos nos hemos equibocado alguna vez.
Creo que si lo manejamos con respeto , lo devatimos le quitariamos un peso grande a los moderadores que muchas veces se pone complicado tomar una determinacion sin mas los saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie , de ser haci pido las disculpas correspondientes . Un abrazo grande a todos mis amigos del Suzuki Club .
el dos es que creo que conocer una persona destras del teclado es muy dificil ,yo tengo amigos en comun con Paolo ,los cuales me han hablado exelente de el , la exprecion de todos fue que es un loquito lindo (sin faltar el respeto) ,todos ellos me han hecho llegar lo que vos estas comentando que esta arrepentido ,que entra diariamente al foro por lo que yo voy a dar mi opinion sin ofender a nadie ni contradecir a los moderadores que tienen una tarea realmente complicada .
EN LO PERSONAL me gustaria que regrese al foro ,seguramente su primer mensaje calculo yo que va a ser pidiendo las disculpas correspondientes como ya se las hizo llegar a varios integrantes del foro , calculo que de ahora en mas adaptandoce a las normas del mismo no vamos a tener ningun tipo de inconvenientes . Y de no ser asi lo volveran a bloquear como en este momento.
Creo que una segunda oportunidad no se le deve negar a nadie por que todos nos hemos equibocado alguna vez.
Creo que si lo manejamos con respeto , lo devatimos le quitariamos un peso grande a los moderadores que muchas veces se pone complicado tomar una determinacion sin mas los saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie , de ser haci pido las disculpas correspondientes . Un abrazo grande a todos mis amigos del Suzuki Club .
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo me acuerdo bien lo que paso..., y creo o quiero pensar que este muchacho simplemente tubo un mal dia y se la agarro con varios....
No creo tampoco que sea necesario pedir perdon ni nada por el estilo, simplemente con reconocer que estubo mal, que se equivoco.... para mi es suficiente..., pero tambien habra que ver lo que piensan quienes mas se sintieron afectados. Saludos
No creo tampoco que sea necesario pedir perdon ni nada por el estilo, simplemente con reconocer que estubo mal, que se equivoco.... para mi es suficiente..., pero tambien habra que ver lo que piensan quienes mas se sintieron afectados. Saludos

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
YO NO PUEDO OPINAR MUCHO POR Q SOY AMIGO DE PAOLO DESDE LA INFANCIA, COINCIDO CON CHOLO EN CUANTO A Q NO SABIA COMO SE MANEJABA EL FORO , PERO SI NOS FIJAMOS BIEN DE MOVIDA LO VARDEARON Y EL FLACO ENGRANO. ESO NO LO JUSTIFICA, PERO EL SOLO ECHO DE QUERER VOLVER, PEDIR DISCULPAS A QUIEN CORRESPONDA HABLA BIEN DE UNA PERSONA. TRANQUILAMENTE PODRIA HABER ENTRADO CON OTRO APODO PERO NO LO HIZO, PREFIRIO DAR LA CARA,Y AFRONTAR LA SITUACION . ESO PARA MI ES SUFICIENTE QUEDA LA DESICION EN MANOS DE QUIEN CORRESPONDA,
SALUDOS A TODOS, CARLOS DESDE LDZ
" HERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO"
SALUDOS A TODOS, CARLOS DESDE LDZ

" HERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO"
Carlos.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
creo que darle una segunda oportunidad alguien porque 3 o 4 dicen que es macanudo no es justo....
creo que seria mas justo que se haga una encuesta en nuestro espacio y que se vote por si o por no....asi los 14000 socios podemos decidir si darle una segunda oprtunidad a alguien que nos trato de BOLUDOS a todos
es mi opinion, no conozco a paolo ni a muchos de los socios, solo conozco lo que escriben.....
creo que seria mas justo que se haga una encuesta en nuestro espacio y que se vote por si o por no....asi los 14000 socios podemos decidir si darle una segunda oprtunidad a alguien que nos trato de BOLUDOS a todos
es mi opinion, no conozco a paolo ni a muchos de los socios, solo conozco lo que escriben.....
Santiago
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
wata escribió:creo que darle una segunda oportunidad alguien porque 3 o 4 dicen que es macanudo no es justo....

Yo opino que se le podrìa conmutar la pena, previo cumplir con algùn trabajo comunitario como multa. Podrìa ser, que en la pròxima mega, se ocupe de regular la presiòn de todos los neumàticos de los concurrentes, a las 15 libras, adecuadas , para transitar en los mèdanos. En total no creo que se superen las 120 camionetas.

Me gusta el turismo aventura!
El Poyo Suzukero escribió:Me olvide , traigan al juez y al que le corte la cabeza
patetico muchachos
No entiendo Poyo... Por que te tiras en contra de los moderadores. Ni a mi, ni al resto nos pagan por laburar en el foro. Y si se nos pasan cosas, es cuestion de avisar y se ve con el resto de los moderadores para ver a que conclusion se llega, te puede gustar o no la determinacion que se tome, pero se charla y se lleva a lo que la mayoria diga... que se le va a hacer, no se puede contentar a 14.000 foristas.El Poyo Suzukero escribió:Es muy complicado cuando la bara no es para todos iguales , depende que moderador te lee , hay cada tarado que rompe las normas y leyes del foro , pero siguen y nadie dice nada , es lo que hay papa
y con respecto a lo de Paolo, no voy a emitir opinion por aca, pero si lo estamos viendo con el resto de los moderadores, cuadno lleguemos a una conclusion se van a enterar

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Antes que nada aclaro que no conozco a ninguno por lo que mi opinión es totalmente imparcial.
Por otro lada tampoco conozco el tema del porque se llego a tal medida.
Mi sensación es un poco ambigua, por un lado, creo que todos debemos tener otra oportunidad y por otro creo que si no se toman ciertas medidas las cosas se desvirtúan.
No se, tiro alguna propuesta, si por cada socio suspendido y después de pasar x tiempo de inhabilitación este quiere regresar debería aportar como garantes tres socios los cuales serán inhabilitados si este comete otra violación a las reglas del foro.
Saludos

Por otro lada tampoco conozco el tema del porque se llego a tal medida.
Mi sensación es un poco ambigua, por un lado, creo que todos debemos tener otra oportunidad y por otro creo que si no se toman ciertas medidas las cosas se desvirtúan.
No se, tiro alguna propuesta, si por cada socio suspendido y después de pasar x tiempo de inhabilitación este quiere regresar debería aportar como garantes tres socios los cuales serán inhabilitados si este comete otra violación a las reglas del foro.
Saludos

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
HOLA RUBEN , YO NO TE CONOZCO PERO SIN ANIMO DE OFENDERTE CREO QUE TENES UNA FORMA DE REFERIRTE UN TANTO DESPECTIVA COMO CUANDO DECIS "ESE TAL PAOLO" , ESO TAMBIEN PUEDE OFENDER COMO EN SU MOMENTO OFENDIERON LOS DICHOS DE PAOLO, TAMBIEN TE CONTRADESIS CUANDO DESIS Q CONFIAS EN LOS MODERADORES POR Q LO BANEARON EN SU MOMENTO Y AHORA LO HABILITAN NUEVAMENTE NO VEO POR Q TU DESCONTENTO .OTRA COSA YA Q DESIS Q EL FORO ESTA INTEGRADO POR ADULTOS , UN VERDADERO ADULTO TAMBIEN SABE ESCUCHAR, PERDONAR Y PEDIR SINCERAS DISCULPAS.RUBY escribió:yo no recuerdo bien por que causa se lo rajo, pero si no tenia a alguien que saque el tema ese tal PAOLO seguia afuera, y si esta afuera es por algo , yo confio en los moderadores que por algo lo rajaron, y si hacemos ecepciones , agarrense de ahora en mas, se mete cualquier pelotudo hace cagadas y al mes se lo perdona, esto no es una IGLESIA para andar perdonando,es un foro de 4x4, INTEGRADO POR ADULTOS, y hay que actuar como tal.
hagamos respetar nuestro lugar , y digo nuestro porque bien usado te cambia la forma de vivir, y es una forma de vivir, para mi y para muchos que gracias a este espacio he conocido.
TE MANDO UN SALUDO DESDE LDZ, CARLOS

Carlos.
Hola RUBY!!!!!CARLOSACHE escribió:HOLA RUBEN , YO NO TE CONOZCO PERO SIN ANIMO DE OFENDERTE CREO QUE TENES UNA FORMA DE REFERIRTE UN TANTO DESPECTIVA COMO CUANDO DECIS "ESE TAL PAOLO" , ESO TAMBIEN PUEDE OFENDER COMO EN SU MOMENTO OFENDIERON LOS DICHOS DE PAOLO, TAMBIEN TE CONTRADESIS CUANDO DESIS Q CONFIAS EN LOS MODERADORES POR Q LO BANEARON EN SU MOMENTO Y AHORA LO HABILITAN NUEVAMENTE NO VEO POR Q TU DESCONTENTO .OTRA COSA YA Q DESIS Q EL FORO ESTA INTEGRADO POR ADULTOS , UN VERDADERO ADULTO TAMBIEN SABE ESCUCHAR, PERDONAR Y PEDIR SINCERAS DISCULPAS.RUBY escribió:yo no recuerdo bien por que causa se lo rajo, pero si no tenia a alguien que saque el tema ese tal PAOLO seguia afuera, y si esta afuera es por algo , yo confio en los moderadores que por algo lo rajaron, y si hacemos ecepciones , agarrense de ahora en mas, se mete cualquier pelotudo hace cagadas y al mes se lo perdona, esto no es una IGLESIA para andar perdonando,es un foro de 4x4, INTEGRADO POR ADULTOS, y hay que actuar como tal.
hagamos respetar nuestro lugar , y digo nuestro porque bien usado te cambia la forma de vivir, y es una forma de vivir, para mi y para muchos que gracias a este espacio he conocido.
TE MANDO UN SALUDO DESDE LDZ, CARLOS
Respeto tu opinion

Por escrito las palabras no

Espero me entiendas

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
en primer lugar para perdonar tiene que haber 1º un ADULTO que cometa un error, el perdonar esta posterior al error, entonces no podes juzgar el perdon cuando es un acto posterior, ya que cae la responsabilidad en los hombros del (perdonador) cuando esa situación no fue generada por el.RUBY escribió:1) Si los moderadores lo aceptaron nuevamente, OK, tendran sus motivos y lo acepto, pero no quiere decir que lo comparta![]()
2) Este post se abrio para que demos nuestra opiñon, y esa fue la mia , sabiendo que ya lo habian aceptado, mira la hora que lo postie yo. pero quise dar mi opiñon de igual manera ya sabiendo que estaba agradeciendo que lo dejaran postear otra vez en un post que abrio el .TAMBIEN TE CONTRADESIS CUANDO DESIS Q CONFIAS EN LOS MODERADORES POR Q LO BANEARON EN SU MOMENTO Y AHORA LO HABILITAN NUEVAMENTE
2) cuando digo (ese tal paolo)de ninguna manera significa algo malo decir tal, a lo sumo en tu caso particular tendras algo negativo hacia ese adjetivo.HOLA RUBEN , YO NO TE CONOZCO PERO SIN ANIMO DE OFENDERTE CREO QUE TENES UNA FORMA DE REFERIRTE UN TANTO DESPECTIVA COMO CUANDO DECIS "ESE TAL PAOLO" , ESO TAMBIEN PUEDE OFENDER COMO EN SU MOMENTO OFENDIERON LOS DICHOS DE PAOLO,
Para que veas que es una apreciacion tuya
segun diccionario real academia española : tal adj. Se utiliza como determinante para indicar que el sustantivo al que acompaña ya ha sido mencionado antes o es perfectamente conocido en el tema
OTRA COSA YA Q DESIS Q EL FORO ESTA INTEGRADO POR ADULTOS , UN VERDADERO ADULTO TAMBIEN SABE ESCUCHAR, PERDONAR Y PEDIR SINCERAS DISCULPAS.
Entonces un adulto trata de no cometer esos errores, JUSTAMENTE PARA NO COMPROMETER A NADIE EN PONERLO EN LUGAR DE MALO POR NO PERDONAR, O FLOJO POR PERDONAR, eso es ser adulto justamente.
Pero bueno ya esta espero que quede calro todo y AGUANTE EL 4X4

NO PIENSO SEGIR POLEMISANDO CON ALGUIEN Q PIENSA Q UN HOMBRE(EN ESTE CASO LOS MODERADORES), ES FLOJO POR PERDONAR

Carlos.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Con todo respeto.Nadie quiere que cambies tu forma de ser o pensar solo un poco de tolerancia al que es distinto es aburrido un mundo donde todos piensen igual. Paolo ya reconocio que estuvo mal creo que hay algo en lo que coinsidimos todos que primero esta el club por arriba de toda diferencia.
Espero que me entiendas y no te enojes es solo una opinion.
me encanta la arena.
alejandro muiños escribió:Con todo respeto.Nadie quiere que cambies tu forma de ser o pensar solo un poco de tolerancia al que es distinto es aburrido un mundo donde todos piensen igual. Paolo ya reconocio que estuvo mal creo que hay algo en lo que coinsidimos todos que primero esta el club por arriba de toda diferencia.

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Diego Samu escribió:Hola Marcelo, hablo de otros banderines propios q desaparecieron del taller del cholo al igual que la tapa del inodoro.. jajajajmaperez escribió:Diego, el de los banderines es Clark !!!!!Diego Samu escribió: y los banderines cholito.. no te olvides...
![]()

Perdon, perdon, me enganche mal !!!!!!!
ojala tengas suerte con la tapa de inodoro !!!!!

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Les cuento que yo me sentí MUY molesto en su momento
por los comentarios de Paolo,(hasta se la agarro directamente con migo)
y la verdad no me importan si volvía o no, es mas hasta hace
Unos días era uno mas de esos que entra al foro arma dos o tres
Bolonquis y se va pegando un portazo....
Pero no fue así, por que el domingo pasado se preocupo por
conseguir mi tel y llamarle desde larga dist. Y charlar un buen rato
yo no pretendía que me pidiera disculpas ni mucho menos pero
llamo para eso y es algo que yo valoro mucho, reconocer cuando
Uno se equivoca creo que demuestra alguna virtud.
en estos anos en el foro tuve la suerte de hacer muchos amigos
Pero también la pena de perder a otros que por caprichos de un
Lado o del otro no se han aclarado y tomaron otros rumbos, como
no quiero que me vuelva a pasar y como creo que de estas experiencias algo hay qau
aprender es que por lo menos yo opte por darle otra oportunidad
si me equivoco o no el tiempo lo dirá pero no quiero que me pase
pase lo que ya me paso ......
por los comentarios de Paolo,(hasta se la agarro directamente con migo)
y la verdad no me importan si volvía o no, es mas hasta hace
Unos días era uno mas de esos que entra al foro arma dos o tres
Bolonquis y se va pegando un portazo....
Pero no fue así, por que el domingo pasado se preocupo por
conseguir mi tel y llamarle desde larga dist. Y charlar un buen rato
yo no pretendía que me pidiera disculpas ni mucho menos pero
llamo para eso y es algo que yo valoro mucho, reconocer cuando
Uno se equivoca creo que demuestra alguna virtud.
en estos anos en el foro tuve la suerte de hacer muchos amigos
Pero también la pena de perder a otros que por caprichos de un
Lado o del otro no se han aclarado y tomaron otros rumbos, como
no quiero que me vuelva a pasar y como creo que de estas experiencias algo hay qau
aprender es que por lo menos yo opte por darle otra oportunidad
si me equivoco o no el tiempo lo dirá pero no quiero que me pase
pase lo que ya me paso ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Creo que por la salud del foro y el bienestar de los integrantes este post lo deberían cerrar...Este post no está construyendo amistades, no aporta información y no está organizando una salida y ya se ha desvirtuado bastante....
Dejemos que el tiempo transcurra y disfrutemos de compartir un trago, comida o una travesía. O todo a la vez!!!
Para cuando una Salamera revancha? o la Chacon? o alguna salidita por ahí...Así disfrutamos lo que más nos gusta: EL 4X4!!!!
Los moderadores tomarán la decisión que concideren necesaria. Solo fue mi pequeña opinión al respecto.
Dejemos que el tiempo transcurra y disfrutemos de compartir un trago, comida o una travesía. O todo a la vez!!!
Para cuando una Salamera revancha? o la Chacon? o alguna salidita por ahí...Así disfrutamos lo que más nos gusta: EL 4X4!!!!
Los moderadores tomarán la decisión que concideren necesaria. Solo fue mi pequeña opinión al respecto.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD