Hasta hace un tiempo creía que había cosas que eran imposibles de conseguir para los LJs y que había que adaptarlas. Todavía éso es un poco real pero por Ebay y desde Australia envían algunas cosas que creía imposibles... Lo que encarece el pedido es el envío.
Ésto es un sueño... Pero hay que juntarla...
http://cgi.ebay.com/Front-Brake-Drum-Su ... 35b3885861
Lista completa:
http://stores.ebay.com/4wd-products/_i. ... 513&_pgn=1
Saludos,
¿Cosas imposibles de conseguir para el LJ?
¿Cosas imposibles de conseguir para el LJ?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Javier Chain
- Suzukero
repuestos LJ en internet
Notable allazgo Fernando!!!
Ya estoy haciendo una lista de prioridades!
A propòsito, quiero cambiarle la tapa del distribuidor y el rotor. Algùn reemplazo?
Abrazo!
Ya estoy haciendo una lista de prioridades!
A propòsito, quiero cambiarle la tapa del distribuidor y el rotor. Algùn reemplazo?
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
- Javier Chain
- Suzukero
Repuestos LJ en internet
HALLAZGO, perdòn
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
Re: Repuestos LJ en internet
Muy bueno... es cuestion de buscar un poco... y no todos lo hacemos...
Los dólares australianos cotizan casi igual que los norteamericanos. El problema es el envío, ahí se encarece porque si bien meten todo en un paquete para pagar los envíos los cobran por separado. Supongo que ahí hacen la "diferencia".
Ya pedí varias cosas chicas para testear: la paleta del ventilador y la tapa del radiador -hace dos meses- y ahora los bujes-tapones de goma para los tornillos de la tapa de válvulas. Todo llegó perfectamente menos de 10 días después de pagarlos. Se puede pagar por PayPal. En unas semanas, voy por los frenos traseros.
La paleta del ventilador -que no se consigue en Altamira y solo tienen la del ST90 que en verano es ineficiente si no se cuenta con un electroventilador como el que tuve que poner- tiene un costo de envío similar a su precio. Idem, la tapa del radiador, acá solo conseguía genéricas que no levantaban el émbol a la presión adecuada y elmecánico me la retocó. Los tapones de goma me salieron más baratos que el envío y ahora los tengo como "muletos".
Fijense que el envío de las campanas sale el doble de su costo.
Saludos,
Ya pedí varias cosas chicas para testear: la paleta del ventilador y la tapa del radiador -hace dos meses- y ahora los bujes-tapones de goma para los tornillos de la tapa de válvulas. Todo llegó perfectamente menos de 10 días después de pagarlos. Se puede pagar por PayPal. En unas semanas, voy por los frenos traseros.
La paleta del ventilador -que no se consigue en Altamira y solo tienen la del ST90 que en verano es ineficiente si no se cuenta con un electroventilador como el que tuve que poner- tiene un costo de envío similar a su precio. Idem, la tapa del radiador, acá solo conseguía genéricas que no levantaban el émbol a la presión adecuada y elmecánico me la retocó. Los tapones de goma me salieron más baratos que el envío y ahora los tengo como "muletos".
Fijense que el envío de las campanas sale el doble de su costo.
Saludos,
Fernando

- Javier Chain
- Suzukero
envíos desde Australia
Una alternativa sería comprarles contra una cuenta propia ó prestada de courier. Ellos venden la mercadería embalada y nuestro courier lo pasa a buscar. Obvio que primero averiguo peso y volumen de la mercadería. Con esos datos le pregunto al courier cuanto me cuesta traerlo desde Australia.
Lo bueno del courier es que me lo entrega en la puerta de casa y no necesito de despachante de aduanas ni tampoco ir al Correo Internacional a soltar un caramelito para que lo liberen. Ojo que el courier cobra tb al llegar, es decir que cobra el desaduanado, pero es poco en relación al servicio que prestan. Yo por otros motivos lo uso y vale la pena.
Abrazos!
Lo bueno del courier es que me lo entrega en la puerta de casa y no necesito de despachante de aduanas ni tampoco ir al Correo Internacional a soltar un caramelito para que lo liberen. Ojo que el courier cobra tb al llegar, es decir que cobra el desaduanado, pero es poco en relación al servicio que prestan. Yo por otros motivos lo uso y vale la pena.
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
PREGUNTA POR LA COMPRA Y ENVIO DE COSAS
Se necesita saber mas hacerca del courier por favor , necesito traer algo de estados unidos para el samurai , asique se le agradece alguna informacion por favor!