mecanico en mendoza
mecanico en mendoza
estimados buenas tardes, tengo que llevar la camioneta (nafta) a cambiar correas de distribucion tensores , y un buen afinamiento , saben en mendoza , quien la tiene clara con las gran vitara?
SuzukiMendoza?
Aldo Palmeiro
Suzuki Mendoza
Calle Amengual 1150
Godoy Cruz - Mendoza - Argentina
CP: 5501
E-Mail: suzukiald@infovia.com.ar
0261-4271009
Nextel 589*2469 589*2470
Aldo Palmeiro
Suzuki Mendoza
Calle Amengual 1150
Godoy Cruz - Mendoza - Argentina
CP: 5501
E-Mail: suzukiald@infovia.com.ar
0261-4271009
Nextel 589*2469 589*2470
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
-
- Nuevo Suzukero !
Ni se te ocurra
Es caro, te va a encontrar roturas extrañas, que se inventa, llevala a la consecionaria, te va a salir mas barato a la larga, y no vayas con tu señora, es swinger
Re: Ni se te ocurra
Sanluiseño escribió:Es caro, te va a encontrar roturas extrañas, que se inventa, llevala a la consecionaria, te va a salir mas barato a la larga, y no vayas con tu señora, es swinger
jajajajajajajaajaja

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Re: Ni se te ocurra
Para ser primer mensaje que postea muy sincero....Sanluiseño escribió:Es caro, te va a encontrar roturas extrañas, que se inventa, llevala a la consecionaria, te va a salir mas barato a la larga, y no vayas con tu señora, es swinger
Le he comprado cosas y siempre ha cumplido. No sé que experiencia tendrá este asiduo forero de San Luis.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Yo las dos experiencias que tuve fueron una buena
y una mala
.
La buena fue que no me entraban los cambios
y me dijo que era falta de líquido cuando me podría haber dicho algo peor y cobrarme algo que no es
.
La mala fue que me hacia ruido el embrague cuando lo pisaba y me dijo que había que bajar la caja para cambiar no me acuerdo que ($1300
) en realidad era que en las dunas me entro arena por el fuelle del brazo de la caja y con WD-40 que le puse se soluciono
.
A un amigo le hizo el embrague y se lo dejo bien
.
Saludos
.

La buena fue que no me entraban los cambios

La mala fue que me hacia ruido el embrague cuando lo pisaba y me dijo que había que bajar la caja para cambiar no me acuerdo que ($1300

A un amigo le hizo el embrague y se lo dejo bien

Saludos

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

-
- Nuevo Suzukero !
Trabajaba con los mas chantas de mendoza
Era empleado de lujan willian en mendoza, los tipos mas chantas que hubieron comercializando y atendiendo autos en la provincia, ....dime con quien andas .........
Ba en realidad sabe poco, y es chanta, algo mas ??
Ba en realidad sabe poco, y es chanta, algo mas ??