En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA, APROVECHANDO QUE EL FRENTE POLAR NOSTRAJO ALGO DE NIEVE NOS FUIMOS A JUGAR UN RATO, QUERIA COMPARTIR ALGUNAS FOTOS PARA VER SI SE TIENTAN A VENIR PARA ACA.
GUTTY, COMO DIJO MAURO ES LO QUE LLAMAMOS CASA DE PIEDRA, CERQUITA DE NUESTRA CUIDAD, RUTA 13 QUE UNE LA CUIDAD DE MZA CON USPALLATA HABIENDO MUCHAS ALTERNATIVAS PARA HACER EN DICHO TRAYECTO, LO TENEMOS BIEN CERCA ASI QUE APROVECHAMOS ESO PARA IR YA QUE EL ATRACTIVO DE LA NIEVE LE DABA UN TOQUE DE DIFICULTAD MAYOR, MUY LINDA SALIDA CON UN GRUPO DE PRIMERA.
Que linda salida, y buenas fotos !!! Grande la sede mendocina !!
Lo único que no me cierra es ver a integrantes de esa sede tomando cerveza, en lugar de un buen Malbec tibio con canela , mas apropiado para ese clima
Espectacular la salida y el grupo de amigos, a la vuelta se complico un poquito por el hielo y algun suzukero banana andubo a los trompos
No quedan dudas.......
El suzukero banana jaja
que grande Guilleeee! el suzukero banana!!!
un abrazo para la sede toda!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
No Rolo no la vendo ni en pedo, con toda la plata que tiene encima, el que quiera una de esas que se la arme.
A parte me la atienden en Rodeo Gas, y anda como si tuviera nitro, esperate que la estoy por chipear y no la para nadie.
Un abrazo amigo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
maperez escribió:Felicitaciones por la salida, excelentes las fotos y el video. !!!!!
La vitara blanca no tenia auxilio o lo llevaba adentro ????
Si la vitara blanca es la mía y si me olvidé el auxilio, porque apurado y me olvidé el auxilio que no lo tengo puesto en la puerta. Gracias a dios que no pinche o algo
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!