me presento.. fedeee
-
- Iniciandose a Suzukero...
me presento.. fedeee
buenas gente.. paso a presentarme en el foro mi nombre es fede soy de san nicolas, bs as, hoy a la tarde compre una vitarita jlx 96 descapotable.. no se si la llaman asi no estoy familiarizado bien con el tema pero la idea es aprender y ver como es el mundo de las 4*4. ya tuve un auto japones un swift gti93 un caño y bueno espero q la vitara de muchas alegrias aunque my diferentes commo el swift... luego voy a subir algunas fotos de como esta cuando la compre y bueno despues ir haciendola a gusto de uno.....
.. caño total....
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- ignacio.danunzio
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
-
BIENVENIDO!!!No se te ocurra ponerle una levita bajarle la tapa un escape y arrastrarla al piso
jajaja si vieras como tenia el swift.. arrastrado al pisoo jej chip escape filtroo.. le habia puesto unas levas inandabls jejej pero bueno ahora a disfrutar la vitara y a hacerle mejoras si es q hay para hacerle...
jajaja si vieras como tenia el swift.. arrastrado al pisoo jej chip escape filtroo.. le habia puesto unas levas inandabls jejej pero bueno ahora a disfrutar la vitara y a hacerle mejoras si es q hay para hacerle...
.. caño total....
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
bueno gente muchas gracias a todos!!!! la vitara no es 96 es 94 creo q la 96 venia con el tablero mas redondito. el tipo la publico en un diario 96 y por eso dije q era 96 pero es 94 jaja. es lo mismo ya la fui a probar y realmente es un fierro fui con un pariente en una ranger tb 4*4 y la pasamos muy bien... estoy viendo aca en san nicolas de juntarnos 6 chatas mas o menos para salir a hacer algo un dia entero... bueno despues veo si mi hermano me ayuda subo algunas fotos de la vueltita q dimos y unas sin la capota q salimos a disfrutar un lindo domingo. gracias nuevamente
.. caño total....