En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
acabo de registrarme mi nombre es daniel alfieri vivo en san miguel y quiero comprarme una grand vitara 2003 al 2006 y quien mejor que ustedes para consultarles
mi primer duda es si comprar diesel o nafta los comentarios que tengo es que nafta consume mucho y el hdi es muy complicado, no se como funciona tdi y si es muy costosa mantenerla desde ya muchas gracias y espero comprar y poder conocerlos
Bienvenido al club, fijate en sociales y revolve porque hay un monton de infromacion, esa pregunta la han hecho muchisimas veces, asi que vas a encontrar respuestas de todo tipo... Saludos
Hola Daniel, bienvenido al club. mi viejo tiene una naftera, y no veo que gaste mucho, para mi gasta casi lo mismo, que la mia 1.6 caja automatica. cualquier cosa, a tus ordenes. suerte con la busqueda. abrazo.
Bienvenido Daniel. Es tal como te dicen: evalua vos cuantos kms diarios haces, y el tema del consumo es como tengas de pesado el pie derecho , te digo por experiencia. Sea cual sea la que elijas, todas son un terrible caño.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje