En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias al Genial Soporte al Usuario y al Profesionalismo de la empresa CLARO-TELMEX, desde el día 3/8 a las 11hs estuvimos fuera de línea...
Parece que misteriosamente, "alguien" apretó mal un botón y nos sacaron las IP Fijas que usa el foro ( y todas las WEBs que tengo hosteadas de mis clientes dentro de ese rango... )
Mágicamente el 3/8 a las 11hs esas IPs desaparecieron y fueron reemplazadas por otras DINAMICAS
Después de mi 10mo reclamo, me dicen que me tranquilice que en no mas de 72hs el problema estará resuelto.....
La verdad, es una VERGÜENZA el servicio de soporte y atención que tiene esta gente
Y lo dejo acá escrito para que cuando Googleen CLARO TELMEX aparezca este post y si quien lo lee aún está a tiempo, NO CONTRATEN SUS SERVICIOS !!!!
Aguante IPLAN NETWORKS, con quienes jamás habíamos tenido problemas antes
Lástima que no llegan a la zona donde están ahora los servidores....
Por un trabajo de ampliación de pooles de IPs del nodo, se deshabilito momentáneamente el pool de IPs Fijas; Este estará funcionando nuevamente en el día de mañana.
Desde ya pedimos disculpas por los problemas que atrae esta tarea.
Yo no lo puedo creer.... de hecho eso fue lo que le puse en mi respuesta, ya que no puede ser que si tienen una tarea PROGRAMADA de este tipo, no den aviso a los clientes con IP fija (que por algo pagan por una IP Fija ! )
Así que bueno.... acá sigo SOLO escribiendo en un foro vacio (porque nadie puede conectarse...) hasta tanto esta gente tenga ganas de volver a levantar ese servicio, y ni bien lo levanten y recupere mi dirección de email (que también se perdió por la falta de conexión DNS...) cambio todos los pooles de direcciones, doy de baja CLARO y a otra cosa !
Gracias Daniel ,por preocuparte y siempre tratar de soluccionar algun quilombo, sin palabras para esta gente de claro, no soy de postiar mucho en el foro pero si de leerlo casi a diario... y si es bastante aditivo, buenisimo por estar nuevamente
Dany, , impecable lo tuyo. Yo en estos 3 dìas, cada vez que no podìa entrar , para atenuar mi angustia y ansiedad, entraba a algùn otro foro, y asì me leì todas las "sandeces", por no decir otra cosa de la revista Ole, conocì vida y obra de los del Land Rover, del Eco Sport Club, y otros. Solo me faltò entrar a "Utilìsima"
Yo aplaudo a Dr.GR que recibió y atendió estoicamente los llamados de los Suzukeros que estaban desesperados por entrar ! mientras yo luchaba contra la gran corporación para que nos devuelvan las IPs
Hablando en serio, gracias a todos Uds por estar y por hacer que este foro exista ! y cada día sea mas grande
Muchas Gracias Sr. Dany, si en verdad todavía no tengo el gusto de conocerlos personalmente y por ser nuevo del grupo, pero les comento que estoy fascinado con el mismo, por el gran compañerismo que hay, a tal punto que todos los días, una o dos veces entro en el foro y estos ultimos no podia entrar y estaba como loco , yo creía que era mi Pc, ya que no soy muy bueno para esto me dije, apreté algo y me borre! y no podía entrar mas jajajaj, bueno por suerte ya esta y estamos nuevamente conectados les dejo un gran abrazo y mis respetos!!!
Bravo, bravo el Club Suziki 4x4