tengo una duda
tengo una duda
Hola a todos,me encanta entrar en el foro,la verdad que se nota un desborde de camaraderia y tiene tanta información para los que nos gustan las 4x4,por supuesto las suzukis,está muy bueno,mi duda es la siguiente,los motores nafta 2,0 tienen correa dentada o cadena?,pregunté a dos mecanicos y no me supieron decir,se que acá me sacan de dudas,gracias,Hugo desde MDQ,saludos a todos.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola Hugo... efectivamente... las GV 2.0 NAFTA vienen con cadena de distribución y dos correas exteriores para aire, alternador, bomba de agua, etc.
La cadena sólo se cambia si hace ruido. Obviamente que esto es una gran ventaja respecto de otros vehículos que poseen correa de distribución.
Saludos!
La cadena sólo se cambia si hace ruido. Obviamente que esto es una gran ventaja respecto de otros vehículos que poseen correa de distribución.
Saludos!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
tengo una duda
Que volocidad en la respuesta a mi tema,gracias Cecilia por tu comentario y qué casualidad sos de Salta!!,te comento la grand vitara que compré esta radicada en Castellanos Salta,todavia no la transferí,la compré en Buenos Aires,bueno te agradesco y saludos.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Gracias Carlos por la invitación,ya nos vamos a ver en alguna salida,si estamos en una sede privilegiada notengo dudas,gracias tambien a todos los que se toman el tiempo y el interés para darme bienvenidas,estamos en contacto.yo miro continuamente el foro.