En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Increible!! Gracias a dios, todo vuelve a la normalidad. El foro es como el libro que me llevo a la cama para leer, una sana costumbre.
Claro-Telmex: Que feo servicio muchachos.
Estuve con claros sintomas de abstinencia, por suerte por algun que otro foro me encontre con varios suzukeros que hicieron que la espera no sea tan larga !!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos los que trabajaron para que esto siga funcionando, a los que provocan las interrupciones.................
La proxima ves que ocurra esto les mandamos a Paolo y Tatu Manu, no se van a meter mas con nosotros !!!!!!!!
ustedes pueden creeeerr que este tipo dany avle si de una presa de ca hargentina....jajjajjayo que soy un pequeno pymes de rosario le creo.y que bueno la adiccion que tenemos a esta pagina.lejos de ......etc,etc. y tan cerca de esos lugares donde seguro vamos a ser felices tan solo mirando una piedra...saludos a todos a aviso que ya tengo mi gv.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
YO PEOR!!!DESPUES DE UN DIA DE NO PODER ENTRAR PENSE Q ME HABIAN PASADO EL PLUMERO OTRA VEZ!!
PERO HABLE CON GR Y ME DIJO Q ERA N PROBLEMA DE IP !!!!
SALUDOS
PAOLO
Gracias DANY,por sostener el club,que para algunos,como yo es un vicio,llege a cag a put a mis hijos por joder la maquina yllegar a llamar un amigo,para resetearla,y conclusion,la joda fue de nuestro amigo mejicano ,QUE GRACIAS A LA DEBACLE DE LAS BOLSAS PERDIO SOLO
8500 MILLONES DE DOLARES,se imaginan como le habra quedado el IP o
el O.G.T.E. gracias SLIM,TODOS LOS DEL CLUB TE ADMIRAMOS.
GRACIAS .YA PASO EL SINDROME DE ABSTINENCIA.
LA VIDA CONTINUA.
Si, si gracias Dany !!! Ahora el tipo queda como el gran salvador !!! ACABEMOS CON ESTA FARZA ... YA NO SABES QUE HACER PARA ARRUINAR MI GESTIÓN CABEZON !!! Me patias el cable, me cortas la conexión, me quemas el disco rigido .... QUE MAS AHORA !!!
Hablando en serio ..... GRACIASSSS !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Dr.GR escribió:Si, si gracias Dany !!! Ahora el tipo queda como el gran salvador !!! ACABEMOS CON ESTA FARZA ... YA NO SABES QUE HACER PARA ARRUINAR MI GESTIÓN CABEZON !!! Me patias el cable, me cortas la conexión, me quemas el disco rigido .... QUE MAS AHORA !!!
ESTIMADO GABRIEL,ES PARA MI UN HONOR,SABER QUE TODA LA RESPONSABILIDAD,DE PRESERVAR EL ORDEN DE ESTE FORO RECAE EN TUS ESPALDAS.TE ENVIO MIS RESPETOS.Y UN ABRAZO
ENTONCES DANY, QUE HACE.
jorge perez doncel escribió:ESTIMADO GABRIEL,ES PARA MI UN HONOR,SABER QUE TODA LA RESPONSABILIDAD,DE PRESERVAR EL ORDEN DE ESTE FORO RECAE EN TUS ESPALDAS.TE ENVIO MIS RESPETOS.Y UN ABRAZO
ENTONCES DANY, QUE HACE.
Es sencillo .... lo uso de secretaria para que se pelee con los proveedores que contrato oportunamente !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ya que el Webmaster se la pasaba llamandomé cada 2hs a ver que pasaba y cuando se solucionaba el tema
El asunto es que el "foro" sigue hosteado en la granja de servidores de mi empresa, con lo cual todo lo que sea mantenimiento y conectividad sigue a mi cargo (y por eso sigue siendo gratis ), así que el pobre Webmaster nada podía hacer mas que llamarme a cada rato o cada vez que lo llamaba alguien para preguntar
Igual como puse antes, me dió una mano muy grande Dr.GR así que los agradecimientos también deben ser para él, y para el resto de los moderadores que hicieron de "psicologos" en todos estos días sin servicio !
NO ES JUSTO,QUE VOS DANY,DE TU PECULIO,TENGAS QUE SOLVENTAR,LOS VICIOS,DE OTROS,ME PARECE QUE SERIA JUSTO,
QUE NOS PROPONGAS UN CANON PARA MANTENER EL CLUB,Y REPARTIRLO,ENTRE LOS QUE PARTICIPAN,EN UN FORO DE AMIGOS
UN APORTE NO ES INJUSTO, Y SI TE SOBRA,TRAE UN TANQUE DE CERVEZA.
SI NO TRAE PUBLICIDAD,QUE APORTEN,YO YA TENGO UNO.
Esto ya nos lo han ofrecido varios, tanto a mí como a Dr.GR y al resto de los moderadores, pero la realidad es que como siempre fue la política desde el inicio de este foro, no queremos que haya "dinero" de por medio porque después vienen los dolores de cabeza
Mientras se pueda seguir haciendo de esta manera, se seguirá así
El día que no se pueda mas, se propondrán alternativas y ahí veremos quienes están dispuestos a bancar todo esto
DANY ,YO TE ENTIENDO,PERO NO ME PARECE CORRECTO,QUE TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE,ESTE CLUB,ESTEMOS ALEJADOS,DE LOS COSTOS DE MANTENER ESTE CLUB,Y QUE TODO RECAIGA EN TU PRESUPUESTO.
QUE NO TE PAREZCA DESONESTO,POR PONER UN CUOTA,DE ADERENCIA,QUE VOLCAMOS A UNA DONACION.DE UNA OBRA DE BIEN PUBLICO.