En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
En cualquier servicio oficial podés conseguir la llave virgen; luego la haces copiar a la original en cualquier cerrajero (combinación), y posteriormente la codificación también te la puede hacer el service via el scanner.
Ferdi lamento lo que te paso, no tenes la tarjeta que tiene el codigo del stereo y el codigo con la codificacion de la llave original..?, si la tenes esa tarjeta anda a la concesionaria oficial..
Hasta donde se, tan solo con el número de chasis en cualquier concesionaria oficial te la pueden hacer. (MB no es oficial pero a lo mejor te la consigue). Y lo de la alarma original, ley muchos post que era muy dificil de conseguir.
Lamento lo sucedido.
Fijate que a mi me la pago el seguro y ellos me mandaron a donde las hice te cuento que a mi hoy me robaron una boxer y me pasearon por todos lados dos horas dando vueltas una mierd..!!
Supongamos que no encuentra la tarjetita donde figura el código, SI o Si tiene que ir a una concesinaria oficial para que le hagan la llave con el chasis??? o las casas que hacen llaves pueden codificarla escaneando la camioneta???
Yo tambien soy de Devoto
Te recomiendo que vayas a cerrajeria Ardiles, en Victor Hugo y Beiro sobre V Hugo.
Ahí me hicieron una copia de la llave codificada y si queria me hacian del control tambien pero con otro formato
Trabajan muy bien y te queda cerca.
Si vas despues conta como te fue.
Suerte
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Habia una epoca que la hacia la Chevrolet tambien....pero debes hacerla para que desbloquee el sistema...creo que hay varios que no tenemos la tarjetita famosa con el codigo....