Limpieza de tapizados en Capital?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Cuando compre la jimny la hice lavar toda por dentro. Quedó 0km. Lo hice en un lavadero que está en Av. Roostvelt y Constituyentes, frente a un mini carrefour (Villa Urquiza). Para lavarla sacan los asientos de la chata y los limpian en seco afuera, los dejan al sol para que se sequen bien y luego arman todo. Ojo, demoran un día!, pero queda espectacular.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA
ME DAN IDEA DE PRECIOS???

Y LA DIRECCION DEL PARQUE PATRICIOS

UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

camboyano escribió:Muchachos...
gracias por los datos pero fui bien temprano al de Chiclana al 3800.
hice todo el interior.
Asique cuando me pasaron los datos ya lo estaba haciendo.
Pablito, no te llame porque la verdad es que me fui a hacer tramites y cuando llegue ya le tenian lista.
Clay...tengo que hacer los grillones de la chata...el lunes feriado te parece que nos juntemos? yo llevo lo que va en la parilla :wink: :wink:
Monster te cuento para eso?
costo???
Leandro
Responder