Falla Tacometro

Responder
hugo01
Iniciandose a Suzukero...

Falla Tacometro

Nota por hugo01 »

Hola a todos, tengo una Vitara 3P 93 a carburador, desde hace unos dias me comenzo a fallar el tacometro, a baja vueltas apenas vibra la aguja y a regimen mas alto levanta hasta 1.000 RPM, si alguien tiene ideaes gradezco los cometarios.
Saludos
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

lo desarmaste? fijate q a veces no hace bien contacto el cable de atras o puede estar sucio. El mio fallaba, lo lleve a q me lo limpiaran y no te digo q esta perfecto pero no mas de 150 vueltas de error
hugo01

SOS Falla Tacometro Vitara

Nota por hugo01 »

Refloto nuevamente el tema si alguine me puede ayudar ya que no puedo encontrar el problema, lo desarme y se ve todo muy bien pero no marcana, algunas veces marca como maximo 1000 RPM
Muchas gracias
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

fijate como anda el cuentakilometros que si anda mal tambien probablemente el problema este el el cable que va la reductora.

suerte.
Sólo se que nada se.
hugo01

Nota por hugo01 »

Lucas, el velocimetro anda perfecto, me parece que es un problema electrico o del instrumento lo que no se es como detectarlo.
Saludos
hugo01

Nota por hugo01 »

Donde lo llevaste, si trabajan bien pasame el dato y no me rompo la cabeza mas con este tema.
Gracias
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

Hola, fijate la masa de la chata, de la bateria al chasis, si eso esta moviendose o si no hace contacto te joden todas las cosas electricas, un amigo le tiro una masa al motor y una al chasis, ambos al negativo de la bateria y se le soluciono el problema del tacometro! en las inyeccion que laburan con computadora tambien te hacen fallar la marcha!!!
suerte!!
Responder