Parabrisas JIII

Responder
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Parabrisas JIII

Nota por juanjo j »

Despues de un viaje espectacular a Pehuenia me quedo un recuerdo en el parabrisas. Antes del Rahue un camion cortando una curva me mato a piedrazos.
Quedo bien marcado. Fui a consultar y me dijeron que va seguir rajandose.
El seguro lo cubre pero no me hago a la idea de cambiar un parabrisas tan nuevo.
Que opinan? Me arriesgo a que se siga abriendo?
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Yo tenia un Peugeot que a raiz de un piedrazo le habia aparecido una rajadurita minima, muy chiquita en el lado del conductor. Lo fui a hacer ver y me dijeron que se iba a seguir rajando y asi fue, hicimos un viaje en verano con el aire prendido y fue impresionante como avanzo la rajadura, despues me comentaron es debido a la diferencia de temperatura y la presion que hace el aire. Yo no me arriesgaria, anda a un lugar que lo hagan bien y queda perfecto.

Mario
Socio 252
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Nota por JUNIOR6550 »

Hola Juanjo, vi tu JIII en el Batea, yo tengo una bordó, te comento que yo hice arreglar una fisura en el parabrisas y me quedó bien, me recomendaron que no dejara pasar mucho tiempo. A mi también me lo cubría el seguro, pero no quise cambiarlo, en el peor de los casos, si no queda bien lo vas pidiendo para cambiarlo. Si te interesa te busco el teléfono, el flaco es un ex – suzukero que vive por City Bell.
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Gracias a todos por los consejos. Aunque no me gusta tocar nada que venga armado de fabrica, pero en este caso es necesario.
JUNIOR6550, la bordo la vi varias veces, lastima que no nos encontramos.
Me encontre con varios Platenses en Pehuenia, porque soy de Bernal pero tengo negocio en La Plata. Te mando mp
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

a mi se me rompio viniendo de san martin de los andes el año pasado (el de la JIII) y fui al seguro (san cristobal) y me lo cambiaron, primero me querian poner uno nacional???? puse cara de orto y en 5 minutos me consiguieron el original me lo cambiaron en comar (3373$ puso san cristobal) quedo impecable......al otro dia se la vendi a javiermdq :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: prreguntale a el si filtra..como consejo si te lo paga el seguro y te lo colocan en una agencia oficial, cambialo...
un abrazo
Santiago
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Gracias Wata por el consejo. Hable con un conocido que esta en el tema y me dijo que poniendo el original y haciendo un buen trabajo de colocacion y sobre todo limpieza de la zona de apoyo queda perfecto.
Ya arregle con Federacion Patronal y me colocan el original. Saludos
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

no , de nada, yo la tuve que dejar 24 hs para que seque el pegamento segun me dijeron
suerte
Santiago
Responder