MAS FOTOS
Hermosas las fotos
Las pongo para que se vean aca directamente

Uploaded with ImageShack.us

Las pongo para que se vean aca directamente

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
LU6DCE
Donde dice Incrustar esta imagen tenes que copiar el link que dice Foro y pegarlo en el mensajeRoca55 escribió:Disculpen, esto es san Martin de los Andes, y Junin de los Andes, y paso Cordoba.
Estoy tratando de dejar las fotos bien puestas, pruebo anteponer img ,antes y despues , y no doy lo puedo hacer, te agradezco q las hayas arreglado, Seguire intentando.
Segui practicando !!!!!
Marcelo
LU6DCE
LU6DCE
abri el siguiente link de una de tus fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/683/1005655r.jpg/
una vez que estas en la pagina de Imageshak fijate a la derecha de la pantalla tenes que hacer clik donde dice INCRUSTAR ESTA IMAGEN, de las distintas opciones que aparecen copia el link de: foro y lo pegas en el mensaje
Eso es todo lo que tenes que hacer, antes de enviar el mensaje hace una VISTA PRELIMINAR para que veas si te quedo bien y listo lo ENVIAS
Cualquier duda consulta, yo aprendi preguntando
sino

http://imageshack.us/photo/my-images/683/1005655r.jpg/
una vez que estas en la pagina de Imageshak fijate a la derecha de la pantalla tenes que hacer clik donde dice INCRUSTAR ESTA IMAGEN, de las distintas opciones que aparecen copia el link de: foro y lo pegas en el mensaje
Eso es todo lo que tenes que hacer, antes de enviar el mensaje hace una VISTA PRELIMINAR para que veas si te quedo bien y listo lo ENVIAS
Cualquier duda consulta, yo aprendi preguntando
sino

Marcelo
LU6DCE
LU6DCE