Debate sobre la * MEGA 8 *
-
- Suzukero
Re: *MEGA 8*
Fernando quedate tranquilo que en unos dias pondremos mas data.FERNANDO RAUL CANO escribió:Nunca hice una travesíay me gustaría participar de esta.
¿Cómo es el tema de formar equipos?, ya que no conozco a nadie.
ABRAZO
te cuento que la Mega es "la" salida anual del club por lo tanto la idea es que aunque sea una vez al año nos veamos las caras y disfrutemos entre amigos y familia.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Alejandro, la idea de la Mega es justamente eso "UN MOMENTO SOCIAL" donde participan muchos suzukeros con la intencion de compartir un buen fin de semana y divirtiendose bastante....alejandro chaves escribió:me gustaria participar ya que hace un año q tengo la vitara y solo la utilizo para sacar la lancha del agua, no conozco a nadie pero si es un evento para compartir un momento social seria ideal ir , espero no sea muy lejos y que los novatos podamos aprender algo .

sede MDQ
Hola Fernando, tambien va ser mi primera vez con los Suzuqueros, y seguramente habrá más, la vamos adisfrutar mucho, particularmente me encantan las playas de Necochea, pero a los que nos gusta la arena, la pasamos bien en cualquier playa.FERNANDO RAUL CANO escribió:Nunca hice una travesíay me gustaría participar de esta.
ABRAZO
Juan Carlos Sanguinetti

Sangui.
Con S de Suzuki
[img]C:\Usuarios\JuanCarlos\100_5927.JPG[/img]
Con S de Suzuki
[img]C:\Usuarios\JuanCarlos\100_5927.JPG[/img]
-
- Nuevo Suzukero !
La verdad ya estoy entusiasmado. Ni bien tengamos mas datos acerca de la travesía, la voy a empezar a convencer a mi mujer.Sangui escribió:Hola Fernando, tambien va ser mi primera vez con los Suzuqueros, y seguramente habrá más, la vamos adisfrutar mucho, particularmente me encantan las playas de Necochea, pero a los que nos gusta la arena, la pasamos bien en cualquier playa.FERNANDO RAUL CANO escribió:Nunca hice una travesíay me gustaría participar de esta.
ABRAZO
Juan Carlos Sanguinetti![]()
![]()
Abrazo
PREDATOR
- Alejandrodarua
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
¿Pedir permiso a la mujer?
Jajajaja.
Casi todas las mujeres son iguales, (no dije todas), cuando estan de novias, son deliciosas, te acompañan en moto, les gustan las travesias, suben a cuatri gustandoles trepar medanos, les decir de ir a pescar y bolean los pies y suben a la lancha.
Te casaste, .... de a poco se transforman en gruñonas.
Vos siempre te vas con tus amigos vagos a gastar plata que no tenemos....
Claro, vivis de joda, ahora pesca con esos tarados amigos que te viven....
Y yo que !!!!, me tengo que quedar en esta mierda de ciudad aguantando a los chicos y a los pelotudos de tus clientes que joden para que los atiendas y me mandas al frente ....
Dejate de pelotudiar y llevame a tandil, a MDP, para cambiar un poco, pues estoy harta de cocinar y lavar "tus calzones".
Claro vos te vas y viene la guacha de tu vieja a reventarme las pelotas, diciendo que quiere ayuidarme ...., a mi que me deje tranquila, que se quede en su casa y no rompa la bolas ....
Claro, para cambiar el colchon no hay plata y para la mierda del combustible, siiiii.
A mi no me hables, ya las vas a palagr todas juntas ...., me dejas plata y callate, yo me voy cenar todos los dias con las chicas (llamese chicas a veteranas) al restauran mas caro ....
Tenemos que entender que el molde de las minas es uno solo.
Antes de pasar a la categoria novio hay que estudiar a la futura suegra, si a la vieja caraculica, o cara buena, pero en el fondo es arpia (jajajaja), y ella es el calco de lo que sera la hija.
Son años ....
Con tantos años de casado, soy jodido, nunca pido permiso, solo informo que tal fecha me voy de joda.
Eso si solo le aviso dos dias antes.
Jajajaja.
Casi todas las mujeres son iguales, (no dije todas), cuando estan de novias, son deliciosas, te acompañan en moto, les gustan las travesias, suben a cuatri gustandoles trepar medanos, les decir de ir a pescar y bolean los pies y suben a la lancha.
Te casaste, .... de a poco se transforman en gruñonas.
Vos siempre te vas con tus amigos vagos a gastar plata que no tenemos....
Claro, vivis de joda, ahora pesca con esos tarados amigos que te viven....
Y yo que !!!!, me tengo que quedar en esta mierda de ciudad aguantando a los chicos y a los pelotudos de tus clientes que joden para que los atiendas y me mandas al frente ....
Dejate de pelotudiar y llevame a tandil, a MDP, para cambiar un poco, pues estoy harta de cocinar y lavar "tus calzones".
Claro vos te vas y viene la guacha de tu vieja a reventarme las pelotas, diciendo que quiere ayuidarme ...., a mi que me deje tranquila, que se quede en su casa y no rompa la bolas ....
Claro, para cambiar el colchon no hay plata y para la mierda del combustible, siiiii.
A mi no me hables, ya las vas a palagr todas juntas ...., me dejas plata y callate, yo me voy cenar todos los dias con las chicas (llamese chicas a veteranas) al restauran mas caro ....
Tenemos que entender que el molde de las minas es uno solo.
Antes de pasar a la categoria novio hay que estudiar a la futura suegra, si a la vieja caraculica, o cara buena, pero en el fondo es arpia (jajajaja), y ella es el calco de lo que sera la hija.
Son años ....
Con tantos años de casado, soy jodido, nunca pido permiso, solo informo que tal fecha me voy de joda.
Eso si solo le aviso dos dias antes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
entonces voyRUBY escribió:MEGA:
PUEDEN IR CON CAMIONETAS ESTANDAR, ES UN EVENTO ANUAL EN EL CUAL CONOCERAN PERSONALMENTE A MUCHOS SOCIOS QUE NO CONOCEN DONDE SE COMPARTE JUEGOS Y ACTIVIDADES Y SEGURAMENTE VA A HABER ACTIVIDADES PARA NOVATOS, MEDIOS Y EXPERTOS, ASI QUE NO SE PREOCUPEN LOS NUEVOS, QUE NO SE ROMPE NADA.

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp