VENDO SUZUKI VITARA 92 1.6
VENDO SUZUKI VITARA 92 1.6
Que tal gente, por medio del anuncio ofrezco a la venta una Suzuki Vitara año 92 con motor naftero 1.6, tal como dice el titulo. La misma se encuentra en buen estado general, los detalles que tiene son los siguientes:
. no tiene A/A, sino un impulsor de aire, del cual no anda la ficha, el motor esta en perfecto estado
. tiene detalles de pintura en el paragolpe frontal
Fuera de eso anda todo bien, tiene D/H, equipo de sonido Sony con MP3, llantas cromadas, el motor 4x4 (de alta y baja) anda perfecto y recientemente se le controlo el nivel de gracitud, los frenos anda muy bien (se le hizo cambio de liquido y pastillas delanteras - inglesas - el mes pasado), se le hizo cambio de aceite el mes pasado también junto con el de filtro, las luces andan bien, tiene gancho para remolque, portaequipaje, tiene alarma, cierre centralizado, levantavidrio eléctrico, tiene lona cobertora de rueda de auxilio, el mismo tiene un candado de acero de seguridad, las ruedas tienen traba de seguridad, tiene encendido eléctrico, se le puso bateria nueva en febrero, y proximamente estoy por hacerle alineacion y balanceo a las ruedas.
La misma tiene 203 mil kilometros recorridos, es un vehículo que se usa a diario, para ir al trabajo, por lo que se puede comprobar que anda muy bien. Se piden $41.000.
Aclaro que por el momento solo subo dos fotos, pero a la mayor brevedad voy a tratar de subir mas, respondo a cualquier duda que surja. Muchas gracias.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 0110z.jpg/
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 11073.jpg/
. no tiene A/A, sino un impulsor de aire, del cual no anda la ficha, el motor esta en perfecto estado
. tiene detalles de pintura en el paragolpe frontal
Fuera de eso anda todo bien, tiene D/H, equipo de sonido Sony con MP3, llantas cromadas, el motor 4x4 (de alta y baja) anda perfecto y recientemente se le controlo el nivel de gracitud, los frenos anda muy bien (se le hizo cambio de liquido y pastillas delanteras - inglesas - el mes pasado), se le hizo cambio de aceite el mes pasado también junto con el de filtro, las luces andan bien, tiene gancho para remolque, portaequipaje, tiene alarma, cierre centralizado, levantavidrio eléctrico, tiene lona cobertora de rueda de auxilio, el mismo tiene un candado de acero de seguridad, las ruedas tienen traba de seguridad, tiene encendido eléctrico, se le puso bateria nueva en febrero, y proximamente estoy por hacerle alineacion y balanceo a las ruedas.
La misma tiene 203 mil kilometros recorridos, es un vehículo que se usa a diario, para ir al trabajo, por lo que se puede comprobar que anda muy bien. Se piden $41.000.
Aclaro que por el momento solo subo dos fotos, pero a la mayor brevedad voy a tratar de subir mas, respondo a cualquier duda que surja. Muchas gracias.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 0110z.jpg/
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 11073.jpg/
Bienvenido al club !!!!!
Seria bueno que antes de publicar pases por sociales y te presentes, tene en cuenta que esto no es ML.
Te ayudo con las fotos

Uploaded with ImageShack.us

Seria bueno que antes de publicar pases por sociales y te presentes, tene en cuenta que esto no es ML.
Te ayudo con las fotos

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
LU6DCE
Si ya se...
Si Martin, pero no es porque me la quiero sacar de encima, surgio un asunto laboral, y si la uso para el laburo se va a estropear, y ahi si me vas a querer matar, yo estaba mas que contento hasta que las cosas cambiaron de rumbo.
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Re: Si ya se...
Matt44 escribió:Si Martin, pero no es porque me la quiero sacar de encima, surgio un asunto laboral, y si la uso para el laburo se va a estropear, y ahi si me vas a querer matar, yo estaba mas que contento hasta que las cosas cambiaron de rumbo.

vamos muchachos la chata esta nueva ...era mia.. QUIEN LA QUIERE APROVECHAR???ES UN CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marcelo
LU6DCE
LU6DCE
suzuki vitara
hola me interesa la vitara. todavia la tenes a la venta? cuanto pedis?? espero su respuesta. saludos