Alguien tiene alguna novedad?
Y Suzuki Argentina ?????
Y Suzuki Argentina ?????
Estimados,lei que Seat abandona el pais una vez mas ,por lo que sus autos dentro de poco se van a vender a valor chatarra por mas buenos que sean , y me quedo picando la falta de noticias de Suzuki Arg sa ya que hay silencio absoluto y el sitio web no se actualiza hace como un año ya. Andaba con ganas de comprarme una vitara pero no me cierra porque si la marca no vuelve al pais sonamos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Algo habia leido que andaban con intenciones de instalarse en brasil, y que querian traer aca el SX4 pero con logo de VW.Esperemos que se resuelva pronto.Ricles4u escribió:Hola, yo creo que estan abriendo una fabrica en Brasil, mientras que GM, le vendio el 20%, a VW, y dejo de fabricar y vender en argentina, se viene de nuevo la jimny. por lo tanto AGUANTE SUZUKI.
Aguante la arrastra zocalos!!!!
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Si lo que tenes pensado comprarte es una VIYTARA... yo ni me preocuparía opr la presencia de suzuki en el pais, las vitaritas cotizan en bolsa sin el amparo de nadie. Si pensasn en una JIII qiuizas te diria que lo pienses un poco... pero igual el service por 3 años lo tienen GM, asi que no se hasta que punto va a influir. Por otro lado en este pais cualquier auto que compres es negocio 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Jano
- Re - Suzukero !!
Amigos, de muy buena fuente Indumotora (empresa chilena importadora de Subaru) ya acordó con Suzuki. Aparentemente estan negocianado quedarse con algunas concesionarias. Estan demorando el anuncio porque tienen que ver que exportan para poder importar (es lo que les exige el gobierno nacional).
En esto estan.
Las referencias de indumotora son buenas.
Esperemos que desarrollen el negocio en Argentina.
Saludos
En esto estan.
Las referencias de indumotora son buenas.
Esperemos que desarrollen el negocio en Argentina.
Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Estimado, si bien lo de Seat es cierto no es comparable con una Suzuki, por varios motivos, ya que en primer lugar ya está confirmado el comienzo de producción en 2012 de Suzuki Brasil, y por otro lado GM garantiza la provisión de repuestos en Argentina.
De hecho en la concesionaria GM de Mardel, siempre conseguí repuestos (los pocos que necesité
) y hace unos días cuando compré los últimos (filtros de aire, aceite, combustible y filtro antipolen climatizador) me pasaron los stock y tengo para varios años !!
.
Por otro lado fijate que hay otras marcas que se fueron del país y sin embargo no cotizan como chatarra (Isuzu, Daihatsu, Mazda)
De hecho en la concesionaria GM de Mardel, siempre conseguí repuestos (los pocos que necesité
Por otro lado fijate que hay otras marcas que se fueron del país y sin embargo no cotizan como chatarra (Isuzu, Daihatsu, Mazda)
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Es cierto Ernesto, antes de ir a Pehuenia le hice el service de los 10000km. y me cambiaron una polea de accesorios.
Incluso me lleve de repuesto 2 filtros originales por el tema cenizas.
Con respecto a otras marcas, es verdad, hace 15 dias vendi un Daihatsu Cuore que hace unos cuantos años que lo teniamos y nunca nos falto nada.Saludos.
Incluso me lleve de repuesto 2 filtros originales por el tema cenizas.
Con respecto a otras marcas, es verdad, hace 15 dias vendi un Daihatsu Cuore que hace unos cuantos años que lo teniamos y nunca nos falto nada.Saludos.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868