VENDO SUPLEMENTOS PARA LEVANTAR VITARA!!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

VENDO SUPLEMENTOS PARA LEVANTAR VITARA!!!!

Nota por JuanBMiller »

Buenas!!!

compre los 5 suplementos (2 adelante, 2 atras, 1 rotula) para levantar mi vitara, y cuando los fui a instalar, descubri que ya tenia!! el unico que no tenia es el de la rotula del diferencial, por lo que solamente instale ese.

Asi que al menos para recuperar la plata que gaste al dope, los vendo a lo mismo que los pague.los dos traseros los compre por aca , los pague $100 c/u y a eso salen. los dos delanteros los hice fabricar por un tornero, tambien en Grilon, quedaron excelentes, me los cobro 250$ los dos, pero esos tambien salen a $100 cada uno.

estan nuevos, ya que los que tenia mi chata eran de hierro soldados, asi que no los instale.

para hacer la levantada tendrian que comprar estos 4 que tengo yo, y pedirle a un forero de la plata el de rotula, que le quedaron y los vende a $50.

yo estoy en San Martin de los andes, asi que seria por deposito bancario, y les envio por encomienda a el lugar del pais que quieran.

Saludoos!!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Hola Juan!
lastima de no saberlo antes...
los suplementos que tiene Juan son de excelente calidad (por los menos los de atrás :wink:) recomiendo la compra.
nota:
El de rotula para el que lo quiera completo lo vendo a $50 hay un post al respecto.
saludos y éxitos con la venta!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
GustavoP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 12 May 2008 19:41
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por GustavoP »

Hola Juan/Rolo les envié un MP x los suplementos y la torta, para hacerme del lift completo. Un abrazo Gustavo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

:smt023 :thumbup:

Hola gustavo MP respondidos...
en la semana esta saliendo para Bariloche.

a la gente interesada me quedan un montón mas de suplementos de Rotula... :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cerrado