Presentación y consulta LJ80
-
- Iniciandose a Suzukero...
Presentación y consulta LJ80
Buen día, soy Gustavo y estoy a punto de comprar un LJ80. La verdad esta medio manoseado, le han cambiado el carburador y tiene desconectada la calefacción y el freno de mano. Tien alarma, faroas antiniebla y las 5 cubiertas estan 7-8 puntos con dibujo militar 600-16 y llantas tipo broco. Me piden $15000 y esta bien de papeles, mecanicamente anda bien y le anda la doble. La carrocería esta maso, pero estructuralmente esta bueno. Estará en precio? La idea es restaurarlo y dejarlo bueno.
Gustavo
Palio WE / Estanciera con ford188 /SUZU LJ80V
Mod 2010 / Mod 1962 / Mod 1980
Hola Gustavo bienvenido al club. Pero para las presentaciones hay que hacerlo en SOCIALES, para la próxima.
Si es problema de chapa no es tan grave, se pueden restaurar sin mayores problemas, el tema es la mecánica que son mas difíciles de encontrar.
Me da cosa lo del freno de mano, le deben haber cambiado la caja de cambios o está desconectado el sistema de frenos de manos.
Por el precios es barato, suelen estar como el doble de ese precio y con la diferencia la dejas pipi cucu.
Yo justo estoy en esa etapa y es muy lindo ver como se van restaurando.
Suerte y que se te de.
Si es problema de chapa no es tan grave, se pueden restaurar sin mayores problemas, el tema es la mecánica que son mas difíciles de encontrar.
Me da cosa lo del freno de mano, le deben haber cambiado la caja de cambios o está desconectado el sistema de frenos de manos.
Por el precios es barato, suelen estar como el doble de ese precio y con la diferencia la dejas pipi cucu.
Yo justo estoy en esa etapa y es muy lindo ver como se van restaurando.
Suerte y que se te de.
DUILIO - Veterano de Malvinas
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ok Gracias, ya pase por SOCIALES.
Les cuento que también vi otro hoy que me gusto mucho más porque esta muy original aunque el precio es otro. Vean el link.
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 80-4x4-_JM
Les cuento que también vi otro hoy que me gusto mucho más porque esta muy original aunque el precio es otro. Vean el link.
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 80-4x4-_JM
Gustavo
Gus,
Pensá que restaurar es caro, muy caro. Levantar vehículos venidos a menos lleva tiempo y dinero.
Para que tengas una idea pelar, reparar/cambiar partes de chapa y pintar por afuera y lavarle la cara por adentro me costó más de 10 lucas hace pocos meses. Ni hablar de los gastos mecánicos que fui haciendo a lo largo de los años.
Elegí la que más te convenga: sarna con gusto no pica... O al que quiere celeste que le cueste...
Saludos,
Pensá que restaurar es caro, muy caro. Levantar vehículos venidos a menos lleva tiempo y dinero.
Para que tengas una idea pelar, reparar/cambiar partes de chapa y pintar por afuera y lavarle la cara por adentro me costó más de 10 lucas hace pocos meses. Ni hablar de los gastos mecánicos que fui haciendo a lo largo de los años.
Elegí la que más te convenga: sarna con gusto no pica... O al que quiere celeste que le cueste...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: Presentación y consulta LJ80
Hola gus.. si te sirve de algo yo al mio lo pague 21000 a principio de año y esta bastante entero... faltan solo unos detalles de chapa...
Saludos.
Saludos.
Hola Gus
Hola Gus de San Juan, bienvenido al club, Soy Oscar de Neuquén y estoy en la misma que vos, buscando... y tengo el mismo temor, que en levantar uno de estos chiches que se me vaya tanto tiempo y $$$ que no llegue, pero bue, será cuestión de encontrar el novio, como dicen... Abrazo