Consumo samurai
Consumo samurai
Hola, me parece que me esta consumiendo demasiado el samu, durante la semana, que lo uso en el pueblo, me esta consumiendo cada 100 km 16 lts.
Lo raro es que apenas lo compre en febrero, no pasaba los 13 lts y me parecía un montón, en este momento me quiero matar, me trago un tanque por semana y media. y sin andar mucho, de casa al trabajo y alguna que otra vuelta.
me comentan que puede ser y el consumo que tienen ustedes???
saludos
Lo raro es que apenas lo compre en febrero, no pasaba los 13 lts y me parecía un montón, en este momento me quiero matar, me trago un tanque por semana y media. y sin andar mucho, de casa al trabajo y alguna que otra vuelta.
saludos
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
- Gustavo
- Suzukero Extremo
En invierno hay mas arranques en frio, que consume mas.
Igualmente ese consumo para ciudad no esta tan mal tratandose de un Samuray.
En ruta a 110 kmh con viento rondara los 14 litros cada 100 recorridos.
A 100 kmh 12 litros.
A 90 kmh 10 litros.
A 80 kmh 8 litros.
Si hay viento en contra consume menos viajandolo en 4°.
Igualmente ese consumo para ciudad no esta tan mal tratandose de un Samuray.
En ruta a 110 kmh con viento rondara los 14 litros cada 100 recorridos.
A 100 kmh 12 litros.
A 90 kmh 10 litros.
A 80 kmh 8 litros.
Si hay viento en contra consume menos viajandolo en 4°.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si, cambie de monta.
Ese fierrazo esta alli por tus pagos.
Lo tiene El Colo, y sigue mejorandolo.
Anda habitualmente por las bardas con una barra de amigos.
Tengo algo de cosas.
Ese fierrazo esta alli por tus pagos.
Lo tiene El Colo, y sigue mejorandolo.
Anda habitualmente por las bardas con una barra de amigos.
Tengo algo de cosas.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Para direccion Hidraulica, buscate una caja de alguna camioneta japonesa usada que le va joya.
Si no conseguis, avisame que yo te la consigo.
Me quedan repuestos de diferencial y de reductora.
Si no conseguis, avisame que yo te la consigo.
Me quedan repuestos de diferencial y de reductora.
Gallego Gustavo.
- Soycuatrero
- Suzukero
Hola Damian.
Jua Jua, las bardas no es un lugar, son formaciones geológicas un poco mas altas que los médanos y mas bajas que los cerros; son típicas de nuestra
zona, el valle de Río Negro y Neuquen. Por donde andamos con el Colo y Cia.
En cuanto al tema del consumo, en ciudad debe andar por ahí la cosa,
mi Samu es inyección, no recuerdo el tuyo; quizás el mio consuma un poco menos, pero no mucho menos.
Saludos.
Jua Jua, las bardas no es un lugar, son formaciones geológicas un poco mas altas que los médanos y mas bajas que los cerros; son típicas de nuestra
zona, el valle de Río Negro y Neuquen. Por donde andamos con el Colo y Cia.
En cuanto al tema del consumo, en ciudad debe andar por ahí la cosa,
mi Samu es inyección, no recuerdo el tuyo; quizás el mio consuma un poco menos, pero no mucho menos.
Saludos.
Soy Cuatrero, por que en los asados asalto las parrillas ajenas !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
mi experiencia
tengo el samu de 95 con el carburador original
a 90 km/hr consume 9,2 los 100
a 100 km/hr se va a 10,5
a mas de 100 solo para pasar a a alguien porque se dispara a mas de 12/13 los 100
gastaba algo mas pero tenia una de las mangueras de agua del cebador tapadas y por lo tanto quedaba cebado. Destape las mangueras y desde ese momento consume lo dicho antes. Tener en cuenta que es tan aerodinamico como una caja fuerte, a mas de 90/100 la forma y la falta de potencia se traducen en consumo alto altisimo
tengo el samu de 95 con el carburador original
a 90 km/hr consume 9,2 los 100
a 100 km/hr se va a 10,5
a mas de 100 solo para pasar a a alguien porque se dispara a mas de 12/13 los 100
gastaba algo mas pero tenia una de las mangueras de agua del cebador tapadas y por lo tanto quedaba cebado. Destape las mangueras y desde ese momento consume lo dicho antes. Tener en cuenta que es tan aerodinamico como una caja fuerte, a mas de 90/100 la forma y la falta de potencia se traducen en consumo alto altisimo
-
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
85/90 km por hora mas o men os a 2500 rpm conel rodado original 26/28 lbs aprox.juan de mar de ajo escribió:Hola samurai yo la verdad que no me animo a pasarlo de 80 km por hora se me hase un poco inestable a esa velocidad va a 2600 rpm mas o menos y esta en los 7.5 litros donde se me va el consumo es aca adentro bastante mas alto saludos . El tuyo a 90 km a cuantas rpm esta trabajando
por lo de inestable revisa amortiguadores y los bujes de elastico, yo los cambie y es otro comportamiento, nada inestable
-
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
- pelela
Re: Consumo samurai
Hola Damiandls:damiandls escribió:Hola, me parece que me esta consumiendo demasiado el samu, durante la semana, que lo uso en el pueblo, me esta consumiendo cada 100 km 16 lts.
saludos
Pudiste solucionar el problema del consumo? Si querés contame porque yo tengo el mismo drama. Yendo a 80 en ruta me consume 14 litros!!!
Voy revisar lo que dicen de las mangueras gruesas del carburador que son para detener el cebador.
Saludos!
Mariano