Altura samurai

Responder
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Altura samurai

Nota por samuraijack7000 »

muy buenas a todos/as

tengo los elasticos delanteros del samurai mas planos de lo que mis dientes permiten cuando agarro algo fuerte de frente. No quiero curvarlos sin tener referencias de cuanto.
Alguien tiene la altura de la trompa del samurai (rodado original) como referencia, de donde medirla para mostrarle al elastiquero exactamente que hacer, porque si uno los deja "pensar" muchas veces hacen macanas

muchas gracias
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Revisa el estado de los amortiguadores.

Los elasticos aguantan el peso, los amortiguadores se encargan de los pozos.

No es cuestion solamente de endurecer elasticos y dejarlo duro de andar.

Mira los topes de suspencion, que al menos deben tener 10 o 12 cn de luz.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

Gustavo escribió:Revisa el estado de los amortiguadores.

Los elasticos aguantan el peso, los amortiguadores se encargan de los pozos.

No es cuestion solamente de endurecer elasticos y dejarlo duro de andar.

Mira los topes de suspencion, que al menos deben tener 10 o 12 cn de luz.
muchas gracias gustavo

se del tema, soy mecanico, trabaje con secul :cry: pero estoy dedicandome a otras cosas. Y mas duro de andar no habra corega que aguante jajaja
El tema es que no encontraba referencias para decirle al elaastiquero exactamente la altura que quiero, no lo voy a endurecer, de hecho esta todo original salvo los amortiguadores que le puse rancho, ya use la marca en los otros suzuki que tuve y van muy bien. El tema es que los elastiqueros a veces se pasan de la raya, dejan el gemelo al reves y arreglate como puedas :crashpc:
El proximo paso seran los bujes de elastico de isuzu, para los grandes ya tengo para colocar los azules de clamini que tenia de los otros samu

Gracias gustavo de nuevo por la referencia
Responder