En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tremendo el granizo!!!
Justo hoy fui a trabajar a La Boca con la chata, y de puro culo cuando se vino la noche me fui a las corridas al garage de la otra cuadra, que se estaba quedando con pocos lugares.
Y luego, como seguramente habrán hecho muchos, nos pusimos en la puerta del local a sacar fotos, filmar y pelotudear mientras los autos, camiones y bondis pasaban a las chapas!
COMO LOS GRANIZOS QUE TENES EN LA MANO A MI ME AGARRO
HACE 5 AÑOS UN 2006 CON 2 MESES DE NUEVO
150 HERMOSOS BOLLITOS QUE AUN TIENE MAS PARABRISAS Y LUCES ROTAS SACAR 100 BOLLOS SALE 2 LUCAS Y NO HACE FALTA
REPINTAR
LO PEOR ES QUE TE AGARRE UNO DE ESOS EN LA CABEZA
A UN TIPO QUE ESTABA AL LADO DEL 206 LO DESMAYO.
(SE RUPERO BIEN AL RATITO)
La JIII vive guardada, pero la Kangoo quedo bien adornada en el techo.
Si alguno quiere sacabollos, tengo uno bueno.
Ya lo probe en el 2007 creo que fue en semana santa.