mENDOCINOS AL PUESTO EL CHAVO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...

mENDOCINOS AL PUESTO EL CHAVO

Nota por Daniel Luna »

DOMINGO DESPUES DE VOTAR ALGUIEN VA PARA EL PUESTO EL CHAVO????, ESTARIA BUENO, AVISEN
Suzuki Mza
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA DANIEL, MIRA NOSE COMO ESTARA ESTE TEMA DE LA VOTACION, YO SI VEO MUCHA COLA VOY DESPUES, EN ALGUNAS VOTACIONES HE LLAGADO 17:50HS PARA QUE NO HAYA NADIE, PERO POR LAS RESPUESTA A ESTE POST PARECE QUE NADIE QUIERE IR PARA EL CHAVO, SINCERAMENTE CREO QUE MAÑANA VA A SER UN DIA RARO PARA SALIR, YA QUE TIENE QUE VOTAR MI SEÑORA Y SI SALIMOS Y QUIERE IR LA TENGO QUE ESPERAR, YO ME INCLINARIA PARA OTRO DOMINGO, DE TODOS MODOS SI NOS DESOCUPAMOS TEMPRANO Y HAY POSIBILIDAD DE HACER ALGO NOS COMUNICAMOS, PASAME POR MP TUS Nº DE TELEFONO Y YO TE PASO LOS MIOS.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola, yo salgo a casa de piedra al mediodia con un amigo, sanguchitos para el camino y listo, si alguien se quiere prender nos hablamos en la mañana, paso tel por mp para los que no lo tienen.
saludos Mariano
SOCIO # 9111
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Luna »

Y bue..... CHAVO mi candidato no tuvo quorum asi que voto y me voy a hacer windsurf a Potre, y de paso me subo a algun medanito que hay por ahi, un abrazo a todos y nos vemos en la proxima
Suzuki Mza
davo
Suzukero

Re: mENDOCINOS AL PUESTO EL CHAVO

Nota por davo »

Muchachos cuando salgan avisennnnnnnnnnnnnnnnn yo me prendo ,, saludos
Siempre hacia adelante
Cerrado