En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Algunas cosas que me quedaron de resago y las pongo en venta rueda de auxilio exelente estado el resto de las cosas con algunos detalles
porta vasos,espejo retrovisor, faro trasero funda de auxilio luz de stop parrilla , tazas , cubre zocalos y barrero si alguno las quiere escucho oferta manden MP gracias
ahi mire el faro trasero tiene una plastiquito roto donde va agarrado tendrias que verlo y ponerle vos el precio las tacitas son las cromadas de la GV 200$ las 4 mussi las cobra 140$ cada una el año pasado
Hola mºnº, me interesa la parrilla y los centros de plasticos cromados de las llantas, decime el precio por el combo de estas coas o separados, gracias
te mando un mp
Hola roberto todavia tengo el cubre rueda de auxilio ,tambien tengo la rueda ,el faro trasero ,el espejo retrovisor, el espejo elctrico que tiene la base rota, un farito de giro del guardabarros delantero, la luz de stop y el barrero que esta en la foto creo que nada mas gracias por las compras
HOla mira la parte de afuera del espejo no sirve asi que te mandaria el espejo con el motor y eso hay una chica de cordoba que nesecita unos plasticos si la contactas les puedo mandar todo junto te mando MP