Nesecito cargar un GPS me recomiendan algun lugar de MDQ un abraso
Miguel
TEMA PARA MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Miguel, hay un local en la calle Belgrano ,( no recuerdo si entre La rioja y H.Irigoyen o entre Catamarca y La Rioja
) , es un local chico que también vende GPS y accesorios para GPS y Celulares, sobre la mano Izquierda. Ahí te cargan las actualizaciones en unos minutos y ceo que cobraban menos de $ 50 (al menos hace un par de meses cuando yo lo hice) .
Solo decile que te deje UNICAMENTE las advertencias que VOS QUIERAS o necesites (por ejemplo radares) , porque de lo contrario te carga todo, y luego el GPS en la ruta se la pasa hinchando las bol... con cartelitos de advertencia de badenes, vias, curvas, etc, etc
.
Creo que este local anuncia en el diario La Capital , donde podés encontrar la dirección justa
.
Solo decile que te deje UNICAMENTE las advertencias que VOS QUIERAS o necesites (por ejemplo radares) , porque de lo contrario te carga todo, y luego el GPS en la ruta se la pasa hinchando las bol... con cartelitos de advertencia de badenes, vias, curvas, etc, etc
Creo que este local anuncia en el diario La Capital , donde podés encontrar la dirección justa
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re: TEMA PARA MDQ
Un amigo lo hizo en la rioja entre Luro y 25 de Mayo, en un comercio con carteles de relojes casio.miguelmdq escribió:Nesecito cargar un GPS me recomiendan algun lugar de MDQ un abraso
Miguel
Espero que te sirva