En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, como les comente el LJ80 estaba abandonado a la intemperie hacia mucho tiempo.
Este es el estado actual...
Esta imagen es del interior lleno de ceniza volcanica...
Bien, como veran hay que dedicarle mucho tiempo y trabajo...
En la proxima les mostrare como estaba el motor, ya que el dueño anterior lo tenia desarmado y arrumbado...
Saludos
No sabes como te envidio!!! Tenes para entretenerte un rato largo!! Un abrazo. Es un vehiculo hermoso y sumamente fiel... Las que se habra bancado antes de parar a descansar... Ahora viene su segunda primavera ...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
heeeeeeeeeee che te puedo mandar mi suegra te digo que esta igual ,, ja ja ja ,, bueno ese bicho trepa todo. quiero verlo cuando lo termines ,, mucha suerte y FUERZAS
TE FELICITO X LA COMPRA!!!! me encantria comprar algo asi y tener el tiempo para recontruirlo!!! es un laburo de locos pero la satisfaccion q´te da ver como va evolucionando y mejorando es impagable
Mucha Suerte!!!! y paciencia
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
FELICITACIONES POR LA COMPRA ....!!!!...ESPERO DISFRUTES MUCHO RESTAURANDOLO .....LINDO PASATIEMPO ENCONTRASTE ,....!!!!....COMO YA TE DIJIERON LOS CHICOS .....ANDA SUBIENDO FOTOS DE LOS AVANCES .....UN SALUDO GRANDE .
Lo que uno ve de estas máquinas no está a la vista es algo especial.
Entiendo tu pasión por restaurarlo porque estoy en la misma.
Son tan nobles estas máquinas que parecen destruidos pero salen andando.
Con este ya son 3 los que conozco que se están restaurando.
Bienvenido al "CLAN LJ"
Suerte
Muchachos, gracias por todo el apoyo y la buena onda!!!!
Voy a necesitar mucha ayuda y experiencia de todos
Ahora le estoy buscando un lugar al nuevo integrante de la familia...
En breve empiezo con el motor!!!
Saludos