Ruido raro en motor hdi

Responder
Avatar de Usuario
cris70
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 25 Ene 2011 16:34
Ubicación: caba

Ruido raro en motor hdi

Nota por cris70 »

Hola gente una consulta, acabo de volver de un viaje de aprox. 3500 km, y al llegar a mi casa, escucho un ruido fuera del normal en el motor.
Mientras esta regulando parada, hace un ronroneo y vibraciòn extraña en la zona del tensor de la correa poliv y ademas alternativo.
Me dijeron que podrìa ser el tensor de la correa de distribuciòn, la correa se cambiò el año pasado, tendrà 30000 aprox..
¿què serà? ¿podrà ser un soporte?

Saludos y gracias
Cristian
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fijate el rodamiento de la polea del alterandos, que a mi me empezo haciendo algo parecido.., hasta que se fue agrandando el ruido y ahi ya tuve que cambair la polea por que estaba clavado
Leandro
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Como te dice Lea, fijate que puede ser la polea del cigueñal, la de abajo, o la polea del alternador tambien suele hacer bastante ruido..
Imagen Imagen ImagenImagen
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

ídem, los muchachos, me paso con la polea de cigueñal, y la del alternador....

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
hernan salgado
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2011 09:23
Ubicación: manizales

Re: Ruido raro en motor hdi

Nota por hernan salgado »

hola : mi nombre es hernan salgado ,soy de colombia y tengo una gv 2008 nafta (por aca decimos 'a gasolina' ) tuve un ruido igual al que tu describes en mi nave, y lo que tenia era que se habian aflojado los tornillos que sujetan la cubierta de el multiple de escape. solucion: arandela de presion en cada tornillo y listo .

espero te haya servido mi aporte
la clave es el equlibrio
Avatar de Usuario
cris70
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 25 Ene 2011 16:34
Ubicación: caba

Ruido raro en motor hdi

Nota por cris70 »

Gracias por los datos amigos, mañana la llevo al mecànico y la revisamos, me saco las dudas y les comento despuès.

Saludos
Cristian
Responder