Presento a una conocida del club
Presento a una conocida del club
Estimados, me presento después de un tiempo de ser miembro del club, leyendo mucho y aprendiendo mas, y llegando a comprar mi Vitara en este mismo lugar.
Es una Vitara 2.0 TDI/C modelo 98 que perteneció a un miembro del club (un placer haberlo encontrado!!!) así que es probable que alguien la llegue a reconocer.
Les cuento que somos una familia que nos gusta mucho las vacaciones lejos de la muchedumbre y por ello vacacionamos en carpa y hace ya algo más de un año en casa rodante, es decir nos convertimos en rodanteros.
Con el auto logramos conocer muchos lugares muy lindos, pero con la casa rodante nos encontramos algo limitados ya que la tracción delantera, llevando una casa rodante, no se lleva muy bien con el pedregullo.
Por eso ahora tenemos un combo algo mas adecuado y talvez con el tiempo experimentemos algo de off road.
Saludos,
Bernardo
Es una Vitara 2.0 TDI/C modelo 98 que perteneció a un miembro del club (un placer haberlo encontrado!!!) así que es probable que alguien la llegue a reconocer.
Les cuento que somos una familia que nos gusta mucho las vacaciones lejos de la muchedumbre y por ello vacacionamos en carpa y hace ya algo más de un año en casa rodante, es decir nos convertimos en rodanteros.
Con el auto logramos conocer muchos lugares muy lindos, pero con la casa rodante nos encontramos algo limitados ya que la tracción delantera, llevando una casa rodante, no se lleva muy bien con el pedregullo.
Por eso ahora tenemos un combo algo mas adecuado y talvez con el tiempo experimentemos algo de off road.
Saludos,
Bernardo
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Presento a una conocida del club
BIENVENIDO AL CLUB

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Ghost Raider
- Iniciandose a Suzukero...
BIENVENIDO BERNARDO!!! Y POR PARTIDA DOBLE, POR LA CHATA Y POR LA CR, NOSOTROS ESTAMOS CON EL MISMO COMBO. "GV y CR". CUALQUIER CONSULTA ME AVISAS. TE CUENTO QUE MI PRIMER SALIDA CON ESTE COMBO FUE A LAS TERMAS DE VILLA ELISA, ENTRE RIOS. UN PLACER MI GV ES NAFTERA Y LA CR ES DE 3.50 mts., VIAJE COMO UN DUQUE!! EN EL VERANO ESPERO ESTAR POR LA COSTA (VILLA GESELL Y ALREDEDORES) EN ALGUN CAMPING DE AHI. SI PROGRAMO ALGUNA OTRA SALIDA TE AVISO.
UN ABRAZO!!!
UN ABRAZO!!!
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
DANIEL Y TERESITA.
-
- Nuevo Suzukero !
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Barnardo: BIENVENIDOS!!! .... a vos.... tu combo y tu flia.
Yo tambien tengo el combo GV y CR, me encanta!!! voy hace 8 o 9 años al camping de la caja de ingenieros en Mar Azul(es para todo el mundo), ahi tenes tranquilidad, Pezca, off road x los medanos al faro Querandi, etc etc, esta muy bueno, aunq´mi jermu ya esta cansada del camping... veremos este verano q´hacemos pero la escapada de pezca con amigos al faro no me la pierdo!!!
Abrazo, Daniel.-
Yo tambien tengo el combo GV y CR, me encanta!!! voy hace 8 o 9 años al camping de la caja de ingenieros en Mar Azul(es para todo el mundo), ahi tenes tranquilidad, Pezca, off road x los medanos al faro Querandi, etc etc, esta muy bueno, aunq´mi jermu ya esta cansada del camping... veremos este verano q´hacemos pero la escapada de pezca con amigos al faro no me la pierdo!!!
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Por lo pronto no hemos estado por Mar del Plata, la traje de Cordoba y hasta ahora solo viajo en las vacaciones de invierno por el litoral hasta las cataratas.Javier_Felipe escribió:Bienvenido ! Te compraste un tanquecito![]()
Puede ser que la hayamos visto por MDQ a esa chata ?
Seguramente la vas a disfrutar durante mucho tiempo !
Muchas gracias, que lindo Entre Rios, nuestro prime viaje fue en estas vacaciones de inverno hasta las cataratas, lastima los controles, se ve que con la casa rodante te paran hasta para ver si tiraste la cadena....., pero que lindo es la mesopotamia y ni hablar de las cataratas!!!Ghost Raider escribió:BIENVENIDO BERNARDO!!! Y POR PARTIDA DOBLE, POR LA CHATA Y POR LA CR, NOSOTROS ESTAMOS CON EL MISMO COMBO. "GV y CR". CUALQUIER CONSULTA ME AVISAS. TE CUENTO QUE MI PRIMER SALIDA CON ESTE COMBO FUE A LAS TERMAS DE VILLA ELISA, ENTRE RIOS. UN PLACER MI GV ES NAFTERA Y LA CR ES DE 3.50 mts., VIAJE COMO UN DUQUE!! EN EL VERANO ESPERO ESTAR POR LA COSTA (VILLA GESELL Y ALREDEDORES) EN ALGUN CAMPING DE AHI. SI PROGRAMO ALGUNA OTRA SALIDA TE AVISO.
UN ABRAZO!!!
Aun no se como se daran nuestras vacaciones de verano pero llegado el caso nos mantenemos en contacto,
Abrazos
Hola, que lindo encontrar gente rodantera por este foro, nada como disfrutar de la nauraleza y del aire libre. Aun no he experimentado el andar con la Vitara por los medanos, pero ya habra tiempo para eso tambien.dany tosca escribió:Hola Barnardo: BIENVENIDOS!!! .... a vos.... tu combo y tu flia.
Abrazo, Daniel.-
Saludos!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional