Presentación
Presentación
Estimados, hace un tiempo que entro al foro como visitante, ahora ya nos decidimos y vamos a buscar un Vitara/Jimmy/Samurái (me gustan todas) la idea es buscar tranquilo alguna que este en buen estado y dentro de lo posible cerca… así que seguramente los estaré molestando con alguna consulta y/opinión. Saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
venta
soy chichocesar, mandame MP que te comento que tengo - seria el segundo suzuki que mando para esa provincia (mi samu anterior se fue para allá)
me cuesta ponerlo en la seccion ventas ....
pero ya los chicos no me entran y vos viste, viajar por acá son 3 a 6 hs a donde te muevas
saludos
me cuesta ponerlo en la seccion ventas ....
pero ya los chicos no me entran y vos viste, viajar por acá son 3 a 6 hs a donde te muevas
saludos
queriendo regresar a las bases...
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Gracias por las bienvenidas, la verdad que da gusto revisar los temas de los distintos foros, creo que de todos los clubes o paginas 4x4 que he revisado en este tiempo, ustedes son lejos los mas conformes con sus vehículos…y los más fanáticos, así que ni preguntar que opinan de los Vitara…es como preguntar a una abuela por el nieto…se puede pasar el día contándote todo lo que hace…
Saludos
Saludos
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
definicion
"ustedes son lejos los mas conformes con sus vehículos…y los más fanáticos, así que ni preguntar que opinan de los Vitara…es como preguntar a una abuela por el nieto…se puede pasar el día contándote todo lo que hace… "
NUNCA, NUNCA, NUNCA... ME HABIAN DEFINIDO TAN BIEN.( Y ESO QUE ME HAN DICHO CADA COSA...
)
ES LA FRASE QUE ESTA BUSCANDO PARA ENTENDERME A MI MISMO Y NO LA ENCONTABA.
Y ESO QUE NO ESCUCHASTE A LOS PROPIETARIOS DE JIMNY TODAVIA, ESOS SI QUE SON FANATICO MAL
SI SUPIERAS DE LOS LUGARES DE DONDE ME SACARON MIS SUZUKIS... PORQUE ENTRAR ENTRAS CON CUALQUIERA.
GRACIAS COMPAÑERO
NUNCA, NUNCA, NUNCA... ME HABIAN DEFINIDO TAN BIEN.( Y ESO QUE ME HAN DICHO CADA COSA...
ES LA FRASE QUE ESTA BUSCANDO PARA ENTENDERME A MI MISMO Y NO LA ENCONTABA.
Y ESO QUE NO ESCUCHASTE A LOS PROPIETARIOS DE JIMNY TODAVIA, ESOS SI QUE SON FANATICO MAL
SI SUPIERAS DE LOS LUGARES DE DONDE ME SACARON MIS SUZUKIS... PORQUE ENTRAR ENTRAS CON CUALQUIERA.
GRACIAS COMPAÑERO
queriendo regresar a las bases...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !